Los 5 artistas del trap más fresh del panorama actual
La velocidad de la luz en el vacío es de 299.792 km/seg, la Vía Láctea se dirige hacia la constelación de Virgo a 900.000 km/h, el planeta Tierra se mueve alrededor a 30 km/seg, el satélite de la misión Helios. Nada de esto se acerca siquiera a la velocidad del trap.
fresh, trap, momento
319
single,single-post,postid-319,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
trap

Los 5 más fresh del trap del momento

Alcanzando la velocidad de 299.792 km/seg , La Vía Láctea se dirige hacia la constelación de Virgo a 900.000 km/h. El planeta Tierra se mueve alrededor a 30 km/seg. El satélite de la misión Helios 2 viaja a más de 68 km/seg. El tren bala Shangai Transrapid recorre el espacio entre la ciudad de Shangai y el aeropuerto Internacional de Pudong a 431 km/h. Nada de esto se acerca siquiera a la velocidad del trap.

¿Qué es el trap?

Desde que empezó a coger velocidad hace más de 3 años el trap ha acelerado tanto que actualmente es el elemento más rápido del universo.

Si hace menos de dos meses hacíamos un repaso general de los hits que el trap nos ha ido regalando en este tiempo ahora todo eso está pa’trás y es que cada día aparecen nuevos artistas y colectivos que suben sus temas a redes sociales buscando hacerse un hueco en la escena. La actividad es tan frenética que han surgido perfiles especializados en seguir la actualidad del movimiento. Nosotros hemos hecho un repaso a lo último de lo último y os traemos lo más fresh. Al menos de momento.

Blondie

Divertida y descarada es ya una de las artistas de trap de referencia. Con unos beats impecables, una buena producción y una factura visual que bebe claramente de la cultura de Internet, ha hecho suyos los elementos más reconocibles del género. Sin impostar, sin resultar artificial ni pasarse de vueltas, con la absoluta naturalidad de quien está en su salsa, se podría decir que Blondie lleva años en esto y no hace ni tres meses que subió su primera referencia a Youtube. La última??DESDE EL 93??deja claro que domina el juego.

YoutubeInstagram

Recycled J

Uno de los artistas más finos de la última hornada de trap, con una estética cuidada hasta el mínimo detalle en sus vídeos, fotos y web. Con un estilo atmosférico cercano a esa variante sad que tan bien explotan otros artistas, nos ha dejado impresionados con unas letras y flow profundo, que huyen de lo efectista y se acercan a lo real. Es sin duda una de la propuestas más interesantes y personales, como demuestra su último visual.

YoutubeInstagramTwitter

Skinny.W

Poco sabemos de esta chica, pero con tan solo dos temas en su canal de Youtube nos ha dejado alucinados. Con influencias más cercanas al rap y al r&b Skinny se presenta con un estilo que promete, con estribillos cantados y un flow melodioso. Sin duda, Estamos deseando nuevos temas porque es sin duda una de las revelaciones del año. La revolución de la escena está en sus manos.


YoutubeInstagram

Space Surimi

Space Surimi se ha convertido en una de las controversias del género. El trap es un género autoconsciente, las referencias al género en las letras son habituales, con mala leche, con humor, buscando pelea… pero respetando unas reglas no escritas en las que todos más o menos se mueven. Buenos beats, buenas letras y romper las reglas. Además, Space Surimi se ríe, pero no compite, no se toma en serio el juego, ni lo intenta. O estás con él o estás contra él.


YoutubeTwitter Instagram

Vanity Vercetti

El sonido más duro de las novedades en el trap, debutaba hace dos años sobre un beat de Steve Lean y desde entonces ha continuado desarrollando un sonido que nos recuerda a los mejores momentos de Pxxr Gvng. De letras agresivas y una estética con una gran influencia estadounidense demuestra que también hay chicas duras en el trap. Para muestra de lo que Vanity representa, uno de sus últimos cortes, HIJADEP**A-.


YoutubeTwitterInstagram

Sin comentarios

Escribir un comentario