6 fotógrafos asombrosos que están arrasando en Internet
1047
single,single-post,postid-1047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Fotografos

6 fotógrafxs que están arrasando en Internet

Innovación y creación son las características que definen a estos fotógrafos de los que os hablamos hoy. Todos tenemos las tecnologías para  transmitir una perspectiva, un sentimiento o una visión a través de diferentes medios. Pero no todos tenemos el talento para conseguirlo. Ellos sí, como podéis comprobar.

Hoy, os presentamos a varios fotógrafos que han conseguido encontrar ese punto único y sobresalir en el siempre difícil mundo de la fotografía. Son muy buenos, y lo bueno hay que compartirlo con todos, empezando por los lectores de Stage By Sony. 

1. Lupe de la Vallina

Lupe es una conocida fotógrafa que ha trabajado para medios como El Pais Semanal, Jot Down Magazine o YoDona. Su fuerte son los retratos, realizados con estilo personal muy característico.

 

2. Davit Ruiz

La originalidad de David le ha posicionado como una de las grandes promesas dentro de estos jóvenes fotógrafos. Su trabajo para medios como Vice, El Pais o Tentaciones, además de sus intachables publicaciones propias ( 28004, Los Mejores Souvenirs…), le han granjeado un sello de identidad propio. 

@piedadosloruego despues de su concierto de la semana pasada // #shoegaze #punk #malasaña #portrait #band #flash #fujix100 #midi

A post shared by Last copies of “28004”: (@davitruiz) on

3. Martina Matencio aka Lalovenenoso

Es un descubrimiento reciente, pero ya somos fans acérrimos de Martina y su trabajo. Especializada en fotografía de moda, su manera de jugar con luces y formas, y su presentación del cuerpo femenino como principal protagonista consiguen que sus fotos sean delicadas y únicas.

Good morning✨

A post shared by Martina Matencio (@lalovenenoso) on

4. Clavero

El éxito Pau Clavero trapasa medios y fronteras, más allá de la etiqueta de “fotográfos” por internet. Un joven de Barcelona que está ganándose una muy buena reputación en el mundo de la fotografía urbana. Explorador de sitios abandonados, también nos deja colarnos en sus sesiones en su canal de Youtube.

5. Carlos Traspaderne

Carlos desarrolla varias facetas en su trabajo, pero sobre todo destaca su trabajo dentro del brutalismo, con fotos a edificios ciclópeos. Nos encanta como contrapone estas moles de cemento con la figura femenina. Además, ha publicado su primer libro, Riveria, una colección de fotografías sobre un país alternativo a orillas del río Ebro, realizadas de manera analógica y editado por Aloha Editorial.

 

 

6. Desiree Delgado

Culmina nuestra lista la extremeña Desiree Delgado. Otra fotógrafa que ha conseguido crear una singergia entre sus fotos en Instagram y sus vídeos en Youtube, donde ya reúne más de 100,000 seguidores. Desiree es conocida por sus elaborados montajes, a los que añade un complejo preoceso de edición posterior. El resultado genera maravillas como ésta.

Sin comentarios

Escribir un comentario