Gana un viaje a los Alpes y participa en la Haute Route con Xperia Lounge
1164
single,single-post,postid-1164,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Las Bistecs

Gana un viaje a los Alpes y participa en la Haute Route con Xperia Lounge

Todos necesitamos un desafío, y para cualquier aficionado al ciclismo, recorrer los Alpes es uno de ellos. Por ejemplo, en la Haute Route. ¿Te gustaría poder enfrentarte a este reto?

Se trata de la primera prueba ciclista internacional de varios días de duración para aficionados. Las Rocosas, los Alpes franceses, los Pirineos o los Dolimitas, son las carreras para aficionados más duras, de más altura y prestigiosas del mundo. En cada una de las pruebas habrá equipos médicos, mecánicos, seguridad en carretera, equipos de grabación y por supuesto, masajes.

los Alpes

Tanto seas experto como principiante, te enfrentarás a las carreteras más altas, empinadas y famosas del mundo del ciclismo. Tendrás que poner al límite tus capacidades físicas y mentales en la tarea. Descubrirás lo duro que es ‘pedalear como un profesional’, junto a otros ciclistas de todo el planeta.

Te ofrecemos la oportunidad de participar en esta prueba de tres días de duración en el Alpe d’Huez, los Alpes de Francia, del 12 al 14 de julio. El premio incluye viaje, alojamiento, cuota de participación, kit de Mavic para la carrera, alquiler de la bicicleta (una Trek Domane SL7 con cambio de marchas compacto Ultegra D12) con servicio de mantenimiento de France Bike Rentals, además de servicios ‘Ride Like A Pro’ (servicio mecánico en carretera de Mavic, transporte de la mochila hasta la meta, puntos múltiples de avituallamiento con Powerbar, masaje después de las carreras y acceso a las instalaciones del pueblo).

¿Te gustaría ganar este viaje a los Alpes? Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge y sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Si quieres saber aún más sobre esta prueba, puedes hacerlo aquí. No olvides usar tu aplicación Xperia™ Lounge para participar en el concurso. ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario