Gana un viaje musical a Los Ángeles con Xperia Lounge
1199
single,single-post,postid-1199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Los Ángeles

Gana un viaje musical a Los Ángeles con Xperia Lounge

Apasiónate por la música y viaja a Los Ángeles con Xperia Lounge. Comienza disfrutando con nosotros de una galería de fotos con algunos de los músicos más emblemáticos de la escena del rap de los EEUU.

Se trata de una exhibición virtual con fotos de legendarios músicos de hip hop de ambas costas. Durante años, la rivalidad ente la costa oeste y la costa este fue encarnizada. Así, la competencia se tradujo en una escena en la que todo el mundo trataba de superar a sus rivales. El resultado: un montón de discos y músicos legendarios, que son homenajeados en este exposición.

Si eres un seguidor de este tipo de música, puedes ganar un increíble viaje a Los Ángeles y visitar algunos lugares señeros en esta escena musical.

Los Ángeles

Visita la exposición aquí y responde la pregunta si quieres ganar un viaje para dos personas. Prepárate para disfrutar de la escena musical hip-hop de la costa Oeste en Los Ángeles, el 19-20 de mayo.

El viaje incluye transporte y alojamiento, además de un recorrido privado por los estudios Interscope, una visita al museo Grammy y un recorrido nocturno por Los Ángeles.

Interscope Studios fueron fundados por el productor y compositor Ron Fair.  Artistas como Christina Aguilera, Black Eyed Peas y Pussycat Dolls. Kendrick Lamar y Mary J Blige han grabado algunos de los sencillos aquí.

¿Te gustaría ganar este viaje a Los Ángeles? Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge y sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

 ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario