Llega La Noche del Jaguar: Asian Dub Foundation quemarán Madrid
1223
single,single-post,postid-1223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
jaguar

Llega La noche del jaguar: Asian Dub Foundation quemarán Madrid en Marzo

Creemos que un eventazo como La noche del jaguar merece ser difundido por todas partes. ¿Aún no sabes qué es? Nosotros te lo explicamos, pero de momento, apúntate esta fecha: 23 de marzo.

Todos los jueves a partir de ese día llegará a la discoteca Joy Eslava de Madrid La noche del JaguarCharco, Guacamayo Tropical y Caníbal Sound System han unido fuerzas para la organización. La idea: crear y consolidar la primera discoteca de música alternativa global de Madrid.

Allí se darán cita artistas internacionales y los mejores DJs residentes. Ellos convertirán la Joy en una auténtica fiesta con la mejor música: disco, dub, global bass, electrónica, cumbia, balkan beat y otras tendencias mundiales.

La_Noche_del_Jaguar_2

Asian Dub Foundation llegan el 23 de Marzo

Para empezar, el cartel que nos espera esta primera noche del jaguar es de aúpa. Desde UK llegarán los míticos Asian dub Foundation (Sound System), además del electrópical de Meneo y Nasa Baby.

Esta primera cita es ya un auténtico bombazo, que servirá como pistoletazo de salida al resto de fiestas. El Jaguar rugirá todos los jueves y los carteles de las próximas fiestas dejan entrever que serán auténticos pelotazos.

Próximas fiestas de La noche del jaguar

Jueves 30 de Marzo tendremos a los geniales Acid Arab, acompañados de Otura Mun y Moto Kiat.

6 de Abril: el balkan-beat inconfundible de Shantel, con Mr. Paradise y DJ Polemik completando el cartel.

13 de Abril tendrá lugar la  fiesta Guacamayo Tropical tamaño XXL, y el 27 de abril será el momento de oír rugir a la Mala Rodríguez.

noche del jaguar

Tremendo.  Aún quedan artistas y sorpresas por confirmar, pero ya podemos afirmar que la noche madrileña se ha vuelto mucho más interesante. ¡Con La noche del jaguar, salir en jueves se va a convertir en una obligación!

Desde aquí no podemos si no felicitar a Charco, Guacamayo Tropical y Caníbal Sound System por su trabajo. La primera fiesta tendrá lugar el 23 de marzo en la discoteca Joy Eslava, C/ Arenal, 11, Madrid, a partir de las 23h. Las entradas ya están disponibles (12 anticipada, 15 taquilla), y no nos extrañaría que se agotaran.

Sin comentarios

Escribir un comentario