5 lugares secretos para visitar y fotografiar con tu Sony Xperia
1468
single,single-post,postid-1468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sony Xperia

5 lugares secretos para visitar y fotografiar con tu Sony Xperia

¡Vacaciones! Es el momento ideal para tomarte unos días tranquilos, descansar y quizá visitar algún lugar desconocido. Y claro está, hacer unas fotos a los paisajes y lugares que visites. Si eres usuario de Sony Xperia no vas a necesitar nada más para hacer unas fotos estupendas.

Y es que muchos fans de la fotografía ya optan por la Sony Xperia como su principal dispositivo para realizar fotografías, por ejemplo, con su nuevo y flamante Xperia XZ. Su tecnología basada en las Cyber-shot ofrece una tremenda calidad de imágenes incluso en situaciones de poca luz. Además, gracias a su sensor Exmor RS, se consiguen píxeles de mayor tamaño, además de una lente G que consigue obtener imágenes más nítidas y claras.

Haz tus mejores fotos con tu Sony Xperia y compártelas

Tienes ya tu Sony Xperia, tienes tus días libres. Solo te falta buscar algún destino donde poder hacer fotos originales. ¿Quieres escapar de Gran Vía, el Barrio Gótico o las procesiones? Pues toma nota de estos lugares para visitar, relajarte, hacer buenas fotos y presumir de cámara.

 Simpson

Caminito del Rey, Andalucía

Tienes que tener cuidado para cruzar Caminito del Rey. Pero merece la pena. Su puente colgante de más de 100 metros te dará una vista increíble, y fotos realmente espectaculares. Eso sí: está completamente restaurado, así que aunque tengas vértigo puedes estar bastante seguro de que no pasará nada: disfruta de las vistas y de tus fotos.

Parrizal de Beseite, Huesca

Una pequeña localidad que ofrece estupendas oportunidades para el fotógrafo. La ruta por el río Matarraña ofrece espectaculares vistas en su garganta.  Es uno de esos ejemplos en los que la  cámara de Sony Xperia demostrará como es  capaz de captar y conseguir los colores más vivos y el detalle, con unos niveles de nitidez extraordinarios.

Cadaqués, Cataluña

No olvidarás este pequeño pueblo blanco y azul, enmarcado por el mar. Podemos comprender que el mismísimo Dalí eligiera vivir aquí durante un tiempo. La combinación de todos estos elementos lo convierten en un entorno estupendo para retratar desde cualquier ángulo.

La granja de San Ildefonso, Madrid

Un paisaje precioso, un espectacular palacio, preciosos jardines, naturaleza… En una excursión a estos parajes no te faltarán motivos para inspirar tus fotografías. Ah, y si eres foodie y lo tuyo es fotografiar comida, no dejes de comer unos buenos judiones a nuestra salud.

Las bardenas reales, Navarra

Este paraje desértico y espectacular es único en el norte de España, que se extiende a lo largo de 42.000 hectáreas de suelo navarro. En este enclave podremos disfrutar de su tranquilidad y sus raras formas formadas por arcillas y arenas.

El mejor monumento ✌🏻👌🏻 #bardenas #bardenasreales #desierto #navarra

Una publicación compartida de Esti (@esti_n) el



¿Y tú? ¿Utilizas ya tu Sony Xperia para hacer las mejores fotos? Compártelas con nosotros utilizando el hashtag #SonyXperia en tus redes sociales.

Sin comentarios

Escribir un comentario