5 grandes películas para descubrir en Semana Santa
1490
single,single-post,postid-1490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
grandes películas

5 grandes películas para descubrir en Semana Santa

Semana santa es sinónimo de vacaciones,  de tiempo libre, y para mucha gente, de descubrir grandes películas. Es un plan perfecto para estos días de asueto: ir a una sala a disfrutar del buen cine, o quedarte en casa y organizarte una buena sesión de pelis y mantas.

Aprovechando estos días, queremos recomendarte cinco films estupendos que quizá has dejado pasar. Craso error. Estamos convencidos de que es un buen momento para descubrirlas.  Y es que… ¿hay algo más bonito que descubrir un film del que no sabías nada y que resulta que te encanta?

No te pierdas estas 5 grandes películas que quizá no conozcas

grandes películas

Life (Vida)

Una película que combina el terror y la ciencia-ficción de una manera que hacía tiempo que no veíamos. Canalizando espíritu de la clásica Alien, nos muestra a Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds al cargo de una nave que, explorando el espacio, encuentra algo que… no debería de estar ahí. Está en cartelera actualmente, así que no pierdas ocasión de verla en pantalla grande y disfrutarla a tope.

Popstar

Se estrenó en 2016 y ya es una película de culto en EEUU. Esta comedia gira en torno al ascenso a la fama de la una estrella del pop. Si os gusta la música y seguís a cualquier héroe o diva del momento, os vais a tronchar de risa. Y además hay cameos de decenas de figuras de la música actual: Usher, Adam Levine, DJ Khaled, Katy Perry, Justin Timberlake… Algunos críticos ya la califican como clásico moderno.

Faraday

Una comedia alocadísima en torno a la figura de dos jóvenes amantes de lo paranomal… que se hacen youtubers. De hecho, cuenta con cameos de un montón de personajes de este mundillo, que podéis jugar a reconocer. Además de ser divertida, es una parodia necesaria, tanto de los gurús de la caza de lo paranormal como el universo youtuber.

Redada Asesina I y II

Las dos son grandes películas. Según algunos, las de acción de la década. El argumento es sencillo: todo un edificio-colmena en Tailandia dedica a la producción de drogas, y la policía tendrá que entrar en uno e ir subiendo pisos para acabar con el capo. Las increíbles escenas de artes marciales y los trepidantes tiroteos demuestran el ojo para la acción de su aclamado director, Gareth Evans.

A la caza de los ñumanos

Todo el mundo habla de Thor: Ragnarok, pero… ¿has visto la anterior película de su director, Taika Waititi? No tiene nada que ver con el cine de superhéroes, pero es una muestra de su talento. Se trata de una extraña comedia indie en la que un tío y un sobrino muy peculiares se pierden en Nueva Zelanda. O superan sus diferencias o morirán en lo profundo de sus bosques. Un cambio de registro para Sam Neill que se salda con éxito en una película repleta de humor incómodo. Además, no te pierdas tampoco su primer film, la comedia vampírica Lo que hacemos en las sombras.

Puedes hacernos tus recomendaciones cinematográficas para estas vacaciones en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Sin comentarios

Escribir un comentario