Hinds triunfan en Coachella: 10 razonas para amarlas
1499
single,single-post,postid-1499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Hinds_WebTwitter

Hinds triunfan en Coachella: 10 razones para amarlas

Todos lo sabéis: en Stage by Sony nos gusta hablar de música, y si es la de Hinds, más rordavía. La música nos hace funcionar, es el motor de nuestro día a día, y lo demostramos de muchas formas. Desde nuestro cuestionario hasta viajes musicales en los que descubrimos bandas de lo más inusuales.

Hoy hablaremos de ellas, uno de nuestros estandartes a nivel internacional. Si había alguien que aún negaba el éxito de Hinds… bueno sólo tiene que preguntar a los cientos de miles de personas que ayer pudieron disfrutar de su música en el multitudinario Coachella. 

Nosotros celebramos su éxito. Las hemos apoyado desde el principio y hoy queremos homenajearlas dando 10 razones por las que amar a las madrileñas Hinds. Y cuidado, que se nos podrían ocurrir diez razones más.

 

Son precursoras de su propio género

 
¿Cómo defines su sonido? ¿Es indie-pop? ¿Garage-indie? ¿Indie y ya está? Atrás queda el absurdo calificativo de “girl band”, las Hinds tienen su propio género saben cómo presentarlo para arrasar en todas las dimensiones.

Hindsanimada2
 

No se han quedado en one-hit wonders

 
Cuando parecía que su megahit Bamboo iba a convertirlas en la típica one-hit wonder, llegaron con un álbum bajo el brazo que está repleto de temazos.
 

 

Videoclips intachables

 
No es raro que bandas de esta talla acaben colaborando con grandes del mundo audiovisual como CANADÁ. El resultado es que todos y cada uno de sus vídeos son una joya, sin olvidarnos de sus inicios y sus videos DIY, que eran brutales.
 

 

Su Instagram

 
Si hay algo que respira Hinds es juventud y ganas de vivir la vida “no matter what”. Su cuenta de Instagram es la ventana perfecta a su universo. Buen rollo madrileño por vena.


 

No te lo digo yo, te lo dice Albert Hammond

 
Que las Hinds lo petan allá donde van es tan cierto como real. Entre sus fans más sonados destacan su majestad Albert Hammond, Joaquin Phoenix o Stephen Colbert entre muchos otros. Calidad garantizada.

#TGIF with Albert Hammond Jr last week in NYC 🍿🍿🍿 @danieltopete .jpg

Una publicación compartida de Hinds (@hindsband) el


 

Siguen superándose

 
Si ya os hablábamos de que han tocado prácticamente en todos los continentes, hablemos de los festivales donde han tocado: Glastonbury, Coachella, SXSW, BBK, FIB… poca broma.
 
opublico
 

Nunca se cansan de tocar

 
Son unas currantas natas ¿Existe algún sitio en la tierra en el que aún no han tocado Hinds? De momento ya se han pateado toda Europa, Estados Unidos, Japón, Australia y lo siguiente será tocar en la Antártida, quien sabe, a nosotros nos encaja, todo sea por las fiestas que montan en cada concierto.
 

 

Aguantan, aguantan y aguantan

 
Ser un grupo compuesto únicamente por chicas les ha costado tener que soportar críticas y comentarios dignos del cuñado of the year. Aún así, las madrileñas han decidido callar bocas con hechos, y mandan saludos a todos su haters desde el Coachella because yes.

Giphy2

Este doble vídeo con los Parrots

 
Adjuntamos vídeo explicativo


 

¡Lo mejor está aún por llegar!

 
Esperamos ansiosos su segundo disco y su próxima gira, vídeo, merch, todo. Somos megafans de ver cómo grupos como las Hinds arrasan y desde Stage queremos mandarles nuestro máximo apoyo.
 
Hinds3
 

¡VIVA HINDS!

 
Si quieres ver  la entrevista que hicimos con Ana Perrote, haz click en el enlace, no sea que luego se te olvide.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario