Estos son los 5 finalistas del concurso Smart Youtuber de Sony Xperia
1561
single,single-post,postid-1561,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia

Estos son los 5 finalistas del concurso Smart Youtuber de Sony Xperia

Éxito absoluto: solo así podemos definir la convocatoria de Sony para encontrar a su Smart Youtuber. El canal de Sony Xperia en España necesita un rostro, alguien que se encargue de hacer llegar sus vídeos a un público. Más de 100 aspirantes han intentado convencer al jurado del concurso de su validez para ser el ganador. Pero sólo estos cinco finalistas lo han conseguido.

Hoy os presentamos a estos cracks que optan a convertirse en youtuber profesional y encargarse de presentar todos los vídeos de su canal. Como comprobaréis, cada uno tiene un estilo propio muy diferenciado, sus propios recursos y manera de afrontar sus reseñas de productos Sony. Alguno nos has soprendido con sus elección. El jurado del concurso ya está deliberando y no lo tiene nada fácil.

¿Cuál de estos cinco finalistas se convertirá en Smart Youtuber?

Smart Youtuber

Verownica (Verónica Sierra)

 
Verwownika es una ingeniero adicta a la tecnología con un canal de lo más pro: ¡toda una Smart Youtuber!
 

 

MyTecnoTube (Dani Esplá)

 
Dani ha querido hacer una reseña retro: reseña un reproductor de MP4 de hace unos años. ¡Muy original!
 

 

Ray Fdz (Ray Fernández)

 
Ray hace la reseña más gamberra de un Sony Xperia: en la playa, a ritmo de rock y con muy buen humor.
 

 

TorinoReviews (Victor Martín)

 
Victor opta por hacer una reseña de la PS4. Los gamers, como veis, también tienen cabida entre los cinco mejores.
 

 

Samuel Álvarez

 
Samuel es un Youtuber novato que se estrena con este concurso. ¡Todo un honor! Y lo ha hecho tan bien que ha conseguido ser uno de los finalistas.
 

 

Los ganadores han acudido a un taller en las oficinas de Sony, impartido por la gente de Clipset. Allí han podido recibir consejos muy valiosos para su carrera como youtubers. Además, se han entrevistado con los responsables de esta iniciativa, que han podido ver ‘in situ’ como se desenvuelven estos cinco candidatos como Smart Youtuber.

¡Está todo listo! ¡En breve sabremos quién se convertirá en el próximo Youtuber profesional!

Sin comentarios

Escribir un comentario