Gana un viaje a Island Life para ver a Sean Paul con Xperia Lounge
1583
single,single-post,postid-1583,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sean Paul

Gana un viaje a Island Life para ver a Sean Paul con Xperia Lounge

Nadie puede negar que Sean Paul es uno de los artistas más importantes del momento. Es imposible dejar de bailar con él, a ritmo de dancehall, reggae y raggamuffinjamaicano. ¿Te gustaría ir a verlo a Reino Unido? Pues Xperia Lounge te va a dar la oportunidad de eso y mucho más.

La legendaria discográfica Island Records está dando a un afortunado fan de la música la oportunidad de ganar un paquete VIP para dos personas a su evento súper exclusivo. Éste tendrá lugar el 1 de junio frente a la costa este de Inglaterra, en la privada y mágica isla de Osea.

Junto con otros creadores de tendencias y artistas de sello, el ganador pasará el día recorriendo los terrenos de Osea, relajándose en la piscina, probando el mejor pollo asado con especies jerk y escuchando temas privados de una variedad de artistas emergentes y establecidos de sello. Y, evidentemente, la superestrella jamaicana Sean Paul estará presente para ofrecer una actuación muy especial.

El paquete VIP incluye, además, alojamiento en su propia y acogedora yurta. Para tener la posibilidad de ganar este increíble premio, que incluye el viaje, por favor responde a la siguiente pregunta.

Sean Paul

¿Quieres viajar a Island Life y disfrutar de la música de Sean Paul en directo?

 

Entrar en este sorteo es fácil y divertido. Sólo tienes que seguir estas instrucciones.

STAR WARS Identities

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

 

Puede que en breve estés visitando la isla de Osea y bailando sin parar con la música del gran Sean Paul en directo. ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario