5 fantásticas sesiones musicales para descubrir grandes grupos
1617
single,single-post,postid-1617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
sofarsound_WebTwit

5 fantásticas sesiones musicales para descubrir grandes grupos

Nunca hay demasiada música: si, como nosotros, compartes esta afirmación,recibirás estas sesiones musicales como maná caído del cielo. Ciclos de conciertos, de artistas únicos, escogidos con cuidado bajo el hábil criterio de sus organizadores. Y siempre con un gran sonido para disfrutar a tope del mejor sonido.

Merece mucho la pena seguir estas iniciativas que os traemos hoy, referentes de la sesiones no solo en España, si no a nivel internacional. Ponte cómodo y disponte a descubrir cantidades de artistas interesantes. O, si ya los conoces a disfrutarlos en las mejores condiciones.

 

Estas son nuestras sesiones musicales favoritas del momento

 
Sesiones Musicales

Balcony TV

 

El concepto es único y muy original: grupos como Love of Lesbian o Papá Topo tocan en balcones de grandes ciudades de todo el mundo. La mejor música con unas vistas incomparables. Balcony TV puede aparecer en cualquier ciudad del mundo: aquí lo hemos podido ver en Madrid, Valencia o Barcelona.  Y ojo: gente como Mumford and Sons o Ed Sheerran estuvieron allí antes de que su popularidad explotase.

Balcony TV en Youtube

Sofar Sounds

 
Conciertos secretos para amantes de la música en los sitios más bonitos d la ciudad. Bonita filosofía. Su canal es la forma ideal de descubrir a cientos de artistas que llevan la elegancia por bandera. Ganges, Virgina Labuat o Carmen Boza han participado en sus sesiones en Madrid.

Más vídeos en el canal de Sofar Sounds

Zulú Sessions

 

Las “Zulú Sessions” son la incorporación más reciente a nuestra lista. Lo hacen prometiendo apostar por artistas un tanto diferentes, siempre con la calidad por bandera. De momento, Gran Azul y Jack Bisonte han protagonizado estos primeros conciertos.

Síguelos en Youtube

Bosco Sessions

 

Si escuchas la palabra “Bosco” en un entorno musical, piensas inmediatamente en guitarras. Efectivamente, la guitarra acústica es la gran protagonista de esa iniciativa: canciones desnudas y nuevos talentos. Adrenalina, Pablo Auris o Mer ya han formado parte de ellas.

Canal de youtube

Calle Sonora

 

Este proyecto audiovisual trata de captar la magia de la música en acústico y directo, alejando al artista del contexto habitual y trasladándolo no a un escenario, si no… ¡a la calle! Izal, El Pescao o Facto de la Fé han sorprendido a los transeúntes de las calles de Madrid con estos mini-conciertos en plena urbe.

Sigue su canal.

¿Cuál es tu sesión favorita? Comparte tus recomendaciones en nuestro Twitter, Instagram y Facebook.

1 Comentario

Escribir un comentario