Viaja a Los Ángeles al estreno de Spider-Man: Homecoming con Xperia Lounge
1688
single,single-post,postid-1688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Spider-Man: Homecoming

Viaja a Los Ángeles al estreno de Spider-Man: Homecoming con Xperia Lounge

Peter parker vuelve en la esperadísima Spider-Man: Homecoming. Es un momento esperadísimo para todos los fans del trepamuros:  Spider-Man entra en el Universo Cinemático de Marvel. Y tú vas a poder ser parte del este evento.

Spider-Man: Homecoming narra el rito de paso de Peter  para convertirse en un hombre y poder ser uno de los Vengadores. No será fácil: ademá, necesitará probarse con Tony Stark, también conocido como Iron Man. Peter va perfeccionando sus habilidades para combatir, enfrentándose a villanos que le superan constantemente. Su heroísmo se va forjando en cada batalla, aunque siempre bajo el peligro de no sobrevivir.

La película está protagonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Donald Glover y Michael Keaton. Un reparto de lujo para el film más interesante de la temporada.

Xperia Lounge te ofrece la oportunidad de asistir al estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’ en Hollywood, Los Angeles el 28 de junio. Este estupendo premio también incluye alojamiento, y la posibilidad de ver a la flor y nata de Hollywood en este evento increíble.

Spider-Man: Homecoming

¿Quieres acudir a Los Ángeles al estreno de Spider-Man: Homecoming?

 

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:

STAR WARS Identities

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Puede que en breve estés volando a los EEUU para disfrutar de la nueva aventura de tu amigo y vecino, el trepamuros Spider-Man.. ¡Buena suerte, arácnidos!
Sin comentarios

Escribir un comentario