Gana un viaje a Londres para ver a Kings of Leon con Xperia Lounge
1719
single,single-post,postid-1719,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
KOL_web

Gana un viaje a Londres para ver a Kings of Leon con Xperia Lounge

El pasado mes de octubre los Kings of Leon editaron su séptimo álbum de estudio titulado ’WALLS’ (‘We Are Like Love Songs’) y se ha convertido en número 1 en Estados Unidos, con unas críticas excelentes en los medios. La revista Rolling Stone considera que es el mejor álbum que han hecho los Kings of Leon. Y tiene razón. Se trata de la mejor colección de canciones que ha fabricado este grupo, con una magnífica producción que las otorga una contundencia y un brillo fuera de lo común.

Kings of Leon estarán en el festival de Hyde Park, Londres, el 6 de julio, presentando estos temas en directo. El grupo brilla especialmente en sus conciertos, por lo cual todo parece indicar que la banda regalará todo un recital de buena música al público que allí se congregue.

¿Te gustaría poder acudir a este fantástico evento? Pues Xperia Lounge te da la oportunidad de verlos en directo. Este fantástico premio incluye viaje y alojamiento para dos personas, además de un par de entradas. Ahora solo te queda decidir una cosa:

¿Quieres ir a Londres, disfrutar del festival de Hyde Park y ver a Kings of Leon en directo?

 
kings of leon

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:
 
Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Con un poco de suerte, será el agraciado, y podrás viajar al Reino Unido y pasarlo en grande con Kings of Leon, una de las mejores bandas del momento. ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario