6 bandas hispanas de punk-rock para que no pares de guitarrear
1745
single,single-post,postid-1745,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
punk rock

6 bandas hispanas de punk-rock para que no pares de guitarrear

Hey-ho, Let´s Go… with the punk rock! Nuestro país es una potencia en cuanto a punk rock se refiere. Desde los 80, tenemos algunas bandas míticas que facturaron discazos. Y es un legado que han recogido muchos grupos jóvenes.

Hoy te queremos hablar de algunas de nuestros grupos favoritos de este género: algunos tienen ya largas trayectorias y otros están dando su primeros pasos. Todos son capaces de facturar canciones donde se unen guitarras feroces con estupendas melodías vocales y letras desenfadadas.¡Energía por vena!

¡Viva el punk-rock, amigos!

 
punk-rock
 

F.A.N.T.A.

 

Abanderados de los monstruos, la ciencia ficción y la serie B. Llevan casi 15 años editando discos, pero su último LP, aparecido este 2017, está entre lo mejor de su discografía. Tan refrescantes como indica su nombre y tan adictivos como una maratón de cine chungo. ¡No los perdáis de vista!

 
Twitter |Facebook |Bandcamp

 

Pantones

 
Nuestras amigos Los Pantones siguen lo suyo: facturar canciones redondas y divertidas. Ya hablamos con ellos y estamos esperando ya sus nuevo trabajo. Son la banda del género más geek y simpática de Madrid.
 
Facebook Twitter


 

Waldorf Histeria

 
Waldorf Histeria son un grupo de melodías pop, guitarras punk y letras literariamente hooliganistas. Son claros discípulos de Los Ramones, pero también puedes rastrear influencias del garage o incluso algún toque de metal. Tan contundentes como divertidos.
 
Facebook | Twitter |Bandcamp

 

 

 

The Gachises

 

Con influencias tanto de los míticos punks Toy Dolls como de las más rockeras The Donnas, Las Gachises pueden curarte la depresión a base de guitarrazos. Tienen algunos de los mejores temas de punk-rock en castellano de los últimos años.

 
Facebook | Twitter | Youtube


 

Airbag

 
Son una de las bandas más representativas del punk rock español. Y no queríamos dejarles fuera: siguen siendo una máquina de volar cabezas en directo y gracias a su amplia discografía, un repertorio poblado de temazos. Si tocan en algún festival al que acudas, o si pasan tu ciudad, no te los pierdas.
 
Facebook | TwitterYoutube


 

No Nipples

 
Formación clásica de power-trío para estos gamberros que sorprenden por su punto rudo y sus temas rápidos, con alguna influencia hardcore. Nos morimos de ganas de verlos tocar No babys allowed, su último y tremendo disco.
 
Facebook | Twitter | Bandcamp
 

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario