Gana un viaje a Inglaterra inspirado en el Rey Arturo con Xperia Lounge
1758
single,single-post,postid-1758,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
ReyArturo_Insta

Gana un viaje a Inglaterra inspirado en el Rey Arturo con Xperia Lounge

Puede que hayas viajado alguna vez a Inglaterra, pero… ¿te gustaría tener una oportunidad de conocer mejor la historia del país? Xperia Lounge te la va a ofrecer.

Para celebrar el lanzamiento de Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, te damos la oportunidad de embarcarte en tu propia expedición inglesa. Sigue los pasos de los reyes más famosos de la historia en el castillo de Windsor. Además, podrás recorrer los antiguos bosques de Great Park, su coto de caza medieval. Finalmente, termina tu aventura en la abadía de Glastonbury, donde se dice que descansan los restos del mismo Arturo. Y mucho más.

Incluye los vuelos, el alojamiento y más de una sorpresa. Es, en resumen, un viaje a la altura de un rey que recordarás toda la vida.

En Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, el aclamado cineasta Guy Ritchie (Snatch: cerdos y diamantes) aporta su estilo dinámico a esta fantástica y épica aventura de acción. Una visión iconoclasta de la leyenda clásica de Excálibur, que recorre el viaje de Arturo desde las calles hasta el trono.

big Ben

¿Quieres recorrer Inglaterra siguiendo los pasos del Rey Arturo y con todos los gastos pagados??

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Con un poco de suerte, serás el afortunado, y podrás recorrer Inglaterra de una manera divertida y original. ¡Buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario