Gana un plato Sony y vinilos de edición limitada con Xperia Lounge
1866
single,single-post,postid-1866,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia_Plato_Sony

Gana un plato Sony y un estupendo lote vinilos con Xperia Lounge

Para cualquier fan de la música, tener una buena colección de vinilos es casi obligatorio. Es el formato más cool, y el que ha quedado como el mejor para aquellos que coleccionan fetiches musicales. Sony Music lo sabe, y por ello lanzó una edición limitada de discos en la que participarán solo las casas independientes.

Era la manera ideal para celebrar este año el día de las tiendas de discos, allá por el 22 de Abril. Mientras los fans de la música esperan horas para conseguir discos exclusivos, nosotros te damos la oportunidad de ganar un conjunto de vinilos de Sony Music de 22 artistas, entre los que están auténticos clásicos y discos rompedores.

David Bowie, Johnny Cash son algunos de los artistas que no dejarán de sonar en tu equipo. Los fans del rock alternativo disfrutarán de dos clásicos de Pearl Jam y Alice in Chains, bandas señeras de los 90. Los fans de las guitarras alucinarán con estas ediciones de LPs eternos de Santana, Jimi Hendrix y Robert Johnson. Y hay más: el talento de Sia, el hip hop de Andre 3000, la sensibilidad de Ben Folds… Variedad de estilos, con la calidad por bandera.

Además, el ganador recibirá un plato Sony PS-HX500. Con el PS-HX500, no solo puedes disfrutar del sonido cálido y suave del vinilo, sino que además podrás convertir tu colección de vinilos en formato digital de audio de alta resolución.

plato Sony
 

¿Quieres ganar este estupendo plato Sony y su magnífico lote de discos?

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:
 
Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Y ya está. ¡Que suena la música con Xperia Lounge, y buena suerte!
Sin comentarios

Escribir un comentario