Xperia XZ Premium: descubre sus posibilidades con esta masterclass
2302
single,single-post,postid-2302,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
xperia

Xperia XZ Premium: descubre todo lo que quieres saber con esta masterclass

Desde Xperia TV nos prometieron que su canal iba a convertirse en un punto de encuentro imprescindible para los poseedores de un Xperia XZ Premium. Y tras los últimos vídeos que han subido al canal, podemos afirmar categóricamente que están cumpliendo su palabra.

Los chicos del canal nos han hecho un auténtico regalo que tenéis que ver. Nada menos que una ‘masterclass’ en todos los aspectos del premiado smartphone. Dividida en 9 partes, está pensada y diseñada para extraer todo el partido a vuestro XZ Premium. Quizá lo mejor es que veáis este vídeo de introducción para anticipar todo el conocimiento que os espera

 

 

¿Qué podemos encontrar en la Masterclass del Xperia XZ Premium?

 

El objetivo de estos vídeos es claro: enseñarnos de manera práctica a sacarle todo el partido a nuestro smartphone. Cómo funciona, que opciones tiene cada función y las características que hacen único al Xperia XZ.

 

– Introducción
– Rendimiento
– Accesorios
– Cámara
– Pantalla
– Juega a tu PS4
– Sonido
– Diseño
– Despedida

 

Como veis, un programa más que completo para todos, imprescindible para cualquier usuario del Sony Xperia XZ Premium, así como para aquellos interesados en adquirir uno a corto plazo.

Pronto ha destacado uno de los vídeos como el favorito de los subscriptores del canal. El dedicado a su cámara. Y es que con funciones como la Cámara Súper Lenta o su capacidad para grabar en 4K, es una de las funciones más elogiadas y que más revuelo a levantado en internet. El clip de la Masterclass Xperia es, en realidad, una pequeña clase sobre imagen y fotografía en smartphone, ya que nos enseña a valorar los diferentes aspectos que conforman una cámara: sensores, lentes, procesadores…

 

 

Nosotros solo podemos dar gracias a los chicos de Xperia TV por su dedicación a la hora de crear esta serie de vídeos. Y por supuesto, animaros a vosotros a que lo veáis y lo disfrutéis. Y recordad que la mejor manera de no perderos ni un vídeo es suscribiros al propio canal de Youtube. Nosotros ya no nos perdemos ni uno de estos vídeos.

Sin comentarios

Escribir un comentario