Viaja a Londres y disfruta de su festival de cine con Xperia Lounge
2318
single,single-post,postid-2318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
london

Viaja a Londres y disfruta de su festival de cine con Xperia Lounge

Cine, cine, cine / Más cine por favor’. Si, como nosotros, eres un auténtico fan del cine y no puedes dejar de ver películas, este concurso está hecho a tu medida. ¡Muy atento!

Xperia Lounge te da la posibilidad de ganar un viaje a Londres para dos personas con invitaciones para asistir a los pases de prensa durante dos días en un prestigioso festival internacional de cine de octubre. Podrás vivir con Xperia Lounge un viaje de película.

Se trata del afamado London Film Fest, uno de los eventos más importantes de mundo del cine en toda Europa. Allí se dan cita estrellas de cine y directores de prestigio. Y, claro está, se estrenan algunas de las películas más esperadas para ese otoño.

También podrás acompañar a un periodista de W!ZARD Radio en la alfombra roja y codearte con las estrellas de cine en las entrevistas que se hacen a los actores en los pases.
El premio incluye viaje y alojamiento. Y las entradas para que veas un montón de películas, por supuesto.

 

 

giphy (16)

 

 

¿Quieres viajar a Londres con un amigo y disfrutar del mejor cine en el London Film Fest?

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:

 

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Disfruta del mejor cine con nosotros. ¡Buena suerte!

 

Sin comentarios

Escribir un comentario