Gana 4 entradas dobles para ver Una noche fuera de control
2363
single,single-post,postid-2363,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Una noche fuera de control

Gana 4 entradas dobles para ver Una noche fuera de control

Risas garantizadas: es lo que prometen los tráilers de Una noche fuera de control, o Rough Night para los más puristas. Y nosotros, que ya hemos podido verla, os garantizamos que cumple con su cometido. Nos parece la comedia más divertida de la temporada.

 

ROUGH

 

Para celebrar su estreno, tenemos la suerte de poder sortear nada más y nada menos que 4 ENTRADAS DOBLES para verla en cines. ¿Y qué tienes que hacer para optar a este regalazo? Pues simplemente pasarte por nuestro Facebook y dejar un comentario contándonos “¿Con quién te irías de fiesta hasta el fin del mundo?”, mencionando el perfil de tu compañero de juergas.

 

¿Cómo? ¿Qué aún no tienes claro por qué tienes que ver Rough Night? Nosotros te vamos a contar todo lo que necesitas saber de la peli.

 

 

¿De qué va Una noche fuera control?

 

En Una noche fuera de control,  cinco grandes amigas de universidad (Scarlett Johansson, Jillian Bell, Ilana Glazer, Kate McKinnon y Zoë Kravitz) se reúnen 10 años después de acabar sus estudios para celebrar un fin de semana de solteras en Miami.

Es una ciudad ideal para la juerga… tanto es así que corre el alcohol, las chicas contratan un stripper y… ¡lo matan sin querer! La situación se complica cada vez más y el espectador no puede parar de reír.

 

¿Qué nos ofrece?

 

Es, simplemente, una de las comedias del año. Donde otras películas muestran un humor blanco y ñoño,  Rough night no se corta un pelo. Un humor gamberro y adulto y cargado de situaciones rocambolescas.

 

NOCHE

 

¿Quién está detrás de Una noche Fuera de control ha hecho?

 

Puede que los nombres de Kate McNichol o Jillian Bell no le suenen a todo el mundo. Pero si os decimos que vienen de una institución como el  Saturday Night Live, la cosa cambiará para muchos. Estamos hablando de una de los programas cómicos más importantes del mundo. Además, su directora, Lucia Aniello, trabajó en Broad City, auténtica serie de culto para amantes de la comedia.

Una noche fuera de control

 

¿Qué ha dicho la crítica?

 

Rough Night estuvo en la ‘Black list’, una lista donde entran los mejores guiones de cada temporada. Forbes la calificó como una película “repleta de risas”, Variety ha elogiado su enfoque feminista y LGTB. En general, todos los medios han elogiado su humor más adulto y ‘destroyer’ y varios de los gags, comparándola con Resacón en Las Vegas o una versión más ácida de Este muerto está muy vivo.

 

Una noche fuera de control

 

La cosa es así de simple: si quieres reír, no puedes perderte Una noche fuera de control.   ¡Y recuerda que estamos sorteando entradas en este post de Facebook! ¡Buena suerte!

 

** Concurso reservado a residentes en España

El ganador/a será anunciado el próximo jueves 20 de Julio.

Sin comentarios

Escribir un comentario