Gana un flamante Xperia XZ Premium con Xperia Lounge
2382
single,single-post,postid-2382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia XZ Premium

Gana un flamante Xperia XZ Premium con Xperia Lounge

Regalazo. No hay otra manera de definir el nuevo concurso de Xperia Lounge. Y es que no todos los días se puede entrar en el sorteo de un Xperia XZ Premium como este. Y además… ¡de lo más exclusivo!

Porque estamos ante un modelo que va a atraer todas las miradas. Hay algo de artesanía increíble en Xperia XZ Premium; pero nuestro nuevo emblema es excepcional en el exterior también.

Con un  cálido acabado bronce rosa, su impecable superficie de vidrio se vuelve aún más seductora. Contemporáneo, sofisticado y aún sutil sin esfuerzo, Xperia XZ Premium es una clase magistral en diseño. Todo ello, por supuesto, con la potencia y capacidad de un smartphone que es auténtica vanguardia tecnológica.

Su tremenda pantalla capaz de mostrar vídeos en 4K HDR, su increíble cámara de vídeo, con un modernísimo estabilizador de imagen y la capacidad de grabar en modo superlento, su batería inteligente… ¿Tenemos que seguir? Es el móvil más avanzado del momento: bello por dentro… ¡y por fuera!

giphy (20)

 

¿Quieres ganar un el nuevo Xperia XZ Premium con un precioso acabado en bronce rosa? 

 

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:

 

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Participa y gana este fantástico premio que hará que todas se posen en ti… y en tu Xperia Premium XZ, claro. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario