9 temazos de todas las épocas dedicados a Spider-Man
2462
single,single-post,postid-2462,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Spider-Man

9 temazos de todas las épocas dedicados a Spider-Man

¡Que llega Spider-Man: Homecoming! La última aventura de Peter Parker está a punto de estrenarse en tu cine. Y en Stage by Sony vamos a celebrarlo a lo grande. Comenzando hoy con mucho ritmo y una gran lista de canciones de Spider-Man.

Los Planetas o Celtas Cortos le citaban en algunos de sus éxitos. Gente como Eminem o Aqua también recurrían a su figura en algún momento puntual. Pero hoy os traemos una lista de temas de grupos de rock o pop enteramente dedicadas a la figura de tu amigo y vecino, el amistoso Spider-Man.

 

giphy (5)

 

DJ Ozma – Spiderman

 

El nipón Dj Ozma está un poco zumbao: como prueba este frenético rompepistas con videoclip arácnido algo marciano que tuvo bastante éxito en su Japón natal.

 

Gwen Stacy – La costa brava

 

Un tema en el que Peter Parker cuenta la pena al fallar a su eterno amor, Gwen. Lagrimones escuchándola: gran canción de los de Zaragoza.

 

Count on me – Spiderman, Rock Reflections of a Superhero

 

¿Un disco conceptual sobre Spiderman? Existió: Rock Confessions of a Superhero , contando en un disco toda una aventura del personaje, canción por canción.

Ode to a superhero – Weird Al Jankovic

 

Werid Al es el rey de la parodia musical en los EEUU, y no podía faltar aquí. La música de ‘Piano Man’ de Billy Joel, ahora con una letra que habla de Peter Parker y los suyos.

 

Face it Tyger – Mary Jane

 

A raíz de un comic en el que Mary Jane tenía una banda de rock con el resto de novias de Peter Partker, el grupo Married with Sea Monsters puso música a uno de sus temas. El título de la canción, la frase fetiche de Mary Jane.

A Freak Like You Need Company – Bono y The Edge + El Duende Verde

 

El musical de Spidey fue un fracaso en Broadway, pero al menos dejó algunas canciones bastante chulas a cargo de los líderes de U2. Os elegimos esta, para variar: la canta el Duende Verde, y habla de villanos como Kraven el Cazador, Matanza o El Lagarto.

 

Invencible Hombre Araña – Memo Aguirre

 
Las versiones latinas (y españolas) de los dibujos de Spider-man tuvieron sus propias sintonías. Aquí recordamos una de las más celebradas, a ritmo de música disco.

 

Batman vs Spiderman – Zarcort y Kronno

 

ZarcortGame se ha hecho increiblemente famoso con sus raps dedicados temas geek. Spidey no podía faltar, aquí enfrentándose en una pelea de gallos a Batman. La colaboración de Kronno es de lujo, y el resultado, divertidísimo.

 

Spider-Man – The Ramones

 

La version de Los Ramones del tema clásico de los dibujos de Spiderman es uno de sus temas más recordados. No fueron los únicos. Joe Perry de Aerosmith también lo versioneó para la serie de los 90, y existen decenas de covers que puedes buscar en Youtube o Spotify.

Sin comentarios

Escribir un comentario