Tomorrowland llega a España: 7 razones por las que no perdérselo
2490
single,single-post,postid-2490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Tmrw_Web

Tomorrowland llega a España: 7 razones por las que no perdérselo

Espectacular: así es como se puede definir el cartelazo del TomorrowLand. Los grandes de la música electrónica de todo el mundo se dan cita en este festival que se celebra en… ¡varios lugares del mundo a la vez!

 

Porque este año, además del evento principal celebrado en Bélgica, el festival ha creado la iniciativa Unite, lo que hará que tenga varias sedes. Entre ellas, una en Barcelona. Nosotros celebrar que este sábado 29 de Julio tendremos Tomorrowland en España, y por eso os damos algunas razones para que no te lo pierdas.

 

 1 – Está consagrado como una referencia mundial

 

TomorrowLand lleva años como referencia de la música electrónica en Europa. Que este año se celebre en Barcelona es un auténtico lujazo.

 

giphy (47)

 

 2 – Está dedicado a la mejor música electrónica

 

Nada de medianías. Así se dan cita nombres como KSHMR, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki… ¿Qué más podemos decir? Los mejores sonidos para que no pares de bailar.

 

giphy (48)

 

3 – United with Tomorrowland forma parte de una experiencia global

 

El Unite significa que TomorrowLand tendrá sedes en varios puntos del globo. Taiwan, Dubai, Alemania, Israel, Líbano, Malta y Corea del Sur tendrán también sus escenarios. Y se conectarán a partir de las 21 con el escenario principal en Bélgica.

 

giphy (46)

 

4 – La localización es inmejorable

 

El parque de Can Zam, en Santa Coloma, es un lugar ideal: muy cerca del núcleo urbano de Barcelona. Un gran espacio verde, en un parque con árboles, aire limpio e instalaciones apropiadas. Si te acercas al Tomorrowland podrás aprovechar parte del viaje para ver la ciudad.

 

giphy (49)

 

    5 – Será todo un espectáculo

 

El escenario en el que se darán cita los DJs y artistas de Tomorrowland es precioso, con una espectacular ambientación de fantasía. Además, habrá pantallas gigantes para ver las famosas conexiones y fuegos artificiales para conmemorar varios momentos de la fiesta.

 

giphy (45)

 

   6 – El cartel de Barcelona tiene grandes nombres

 

Nada de lo dicho anteriormente importaría si no hubiera figuras de primer nivel dentro de la música electrónica. En Barcelona además del ya mentado Steve Aoki, habrá gente como Abel Ramos, AfroJack DJ, Yves V, DJ Nano… ¡tremendo!

 

giphy (50)

 

   7 – La fiesta durará más de 12 horas

 
Toda una jornada de diversión y música hasta la madrugada. Desde las 15h hasta las 3, a disfrutar sin parar.

 

 giphy (51)

 

Tienes toda la información en su página web. ¡Allí nos vemos!

Sin comentarios

Escribir un comentario