¿Crees saberlo todo sobre el nuevo Xperia XZ Premium?
2512
single,single-post,postid-2512,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Xperia TV

¿Crees saberlo todo sobre el nuevo Xperia XZ Premium?

Poco a poco, Xperia TV se está convirtiendo en un referente en cuanto a canales tecnológicos se refiere. El compromiso de sus responsables con la audiencia está fuera de toda duda. Lo mejor es que… ¡el canal está resultando ser muy divertido!

Está claro que Dani y Verownica transmiten personalidad y buen rollo en todos sus vídeos. Si esto lo unimos a unos vídeos entretenidos y útiles, que buscan aportar y facilitar la vida a los usuarios de la gama Xperia, el resultado tenía que ser este. El de un canal que trata de “enseñar deleitando”, como decían en la antigua Roma.

 

 

Así fue Julio en Xperia TV

 

En este mes de Julio, las guías, consejos y trucos han sido los protagonistas. Comenzando por la estupenda Masterclass sobre Xperia XZ Premium que os hemos ofrecido de la mano de Carlos Ávarez.. Una completísima guía a este fantástico Smartphone en 9 partes, cubriendo todo lo que necesitáis saber sobre el móvil. Desde el uso de su cámara a su capacidad para jugar a la PS4, pasando por su sonido o accesorios. Es una guía imprescindible. No solo para los usuarios: si estás pensando en adquirir uno, con estos vídeos vas a saber todo lo que te haga falta sobre tu próximo móvil.

 
giphy (63)

 

También nos han educado sobre el término de moda: el 4K. La pantalla del Xperia XZ Premium usa 4K HDR, y si os hacéis un lío, tranquilos, porque Dani nos lo explica todo de manera meridiana. Por último, disfrutamos también de un montón de consejos para optimizar el móvil y saber sacarle el mejor partido.

 

Lo dicho. Esto acaba de empezar: Xperia TV es aún un canal joven, pero comprobamos que con la frecuencia de publicación, profesionalidad del canal y dedicación de sus responsables, es una cita ineludible. Y atención: nos han contado que los chicos no se toman vacaciones en agosto y seguirán subiendo contenido. ¡Suscribete ya y no pierdas ni un vídeo!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario