Viaja a Londres para ver a los Foo Fighters con Xperia Lounge
2549
single,single-post,postid-2549,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Foo Fighters

Viaja a Londres para ver a los Foo Fighters con Xperia Lounge

Este 2017 está siendo uno de los mejores para Foo Fighters.  En España estuvieron arrasando en el Mad Cool Fest, su gira está levantando pasiones… y ahora tú podrás verles en Londres con todos los gastos pagados.

Foo Fighters han estado en boca de todos este verano. Su tremendo show de Madrid, lleno de temazos, alcanzó las tres horas de duración.¡Dejaron rendido al público. Además, se Foo Fighters presentaron en el prestigioso festival de Glastonbury 2017 hace poco, y volvieron a triunfar. En breve van a regresar al Reino Unido para dar otro impresionante show en vivo en el O2 Arena en septiembre. Las entradas se agotaron en cuestión de minutos, pero nosotros tenemos dos para un afortunado usuario de Xperia™ Lounge.
 
giphy (75)
 
El viaje incluye entradas, alojamiento y gastos pagados. Y no sólo eso, el ganador se irá a casa con la discografía de la banda en vinilo, incluyendo el nuevo álbum, Concrete & Gold, que está a puntito de lanzarse.
 

¿Quieres viajar a Londres, ver a Foo Fighters en directo y llevarte toda su discografía? 

 

Si así es, sólo tienes que participar en el concurso. Sigue estas instrucciones y responde a la pregunta que te hacemos:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

 

Es así de fácil. Participa y gana este fantástico viaje a Londres para ver a una de las mejores bandas de rock del momento… ¡Y llevarte además toda su discografía en vinilo! ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario