Los otros youtubers: 6 creadores diferentes que están arrasando
2575
single,single-post,postid-2575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
youtubers jpg

Los otros youtubers: 6 creadores diferentes que están arrasando

Existe un estereotipo de los  youtubers al que, aún hoy, muchos se acogen. Ya sabéis: chicos joven, sin oficio ni beneficio, que viven de subir gameplays, bromas telefónicas y con un target de niños de 10 años.

No es más que un tópico que, por suerte, muchos se están encargando de demoler. En los últimos años hemos podido ver como una serie de gente creativa y con cosas que decir que van más allá de seguir el tag de moda. No es de extrañar que su salto a otros medios, en lugar de ser algo forzado y oportunista, se consiga de forma natural y orgánica.

Hoy os traemos algunos de estos creadores a los que el medio se les queda corto. Tienen recursos, carácter, saben comunicar y son capaces de trasladar su discurso a otros campos.
 

Estos son los 6 youtubers a los que tienes que seguir ya mismo

 
tenor

 

1 – Soy una pringada

 

Posiblemente la youtuber (o anti-youtuber) más importante de los últimos años. Lo de Esti era, simplemente, necesario. Su humor, mala leche y capacidad para reírse (de verdad) de sí misma la separa del 99% de los habituales del medio y sus habituales egotrips. Y es lo mejor, con diferencia del programa Snacks de tele.


 

2 – Teriruru

 

Ter demostró pronto que era una Youtuber poco convencional. ¿Quién diantres iba a fusionar así el mundo clásico o los grandes existencialistas con la vida de las Kardashians? Coherente con su mundo interno, ha escrito también un libro, El poemario de las famosas, que nos encanta. Inteligente, irónico y mordaz, como sus propios vídeos.

 

3 – Gakian

 

Conocer los tópicos de Youtube para después desmontarlos y darles la vuelta. No sabemos qué nos gusta más: si su canal de Youtube o sus stories del Instagram. Ha hecho de estos micro-vídeos un arte, y seguirla es sinónimo de risas diarias. Y además, sigue Jojo’s Bizarre Adventures.

 

4 – Oto Vans

 

Muchos youtubers lo intentan: contar tu vida y hacer reír y entretener. Pocos lo consiguen. Oto es capaz gracias a su inteligencia, mala leche y sentido del humor. De nuevo, es uno de estos autores cuyo universo se comprende y se complemente a través de su Youtube y su cuenta de Instagram. El “¿qué la pasa?” ya es coletilla habitual de miles de personas.


 

5 – Jedet

 

King Jedet está demostrando que es un personaje de los más complejo y creativo. Su canal de Youtube es solo la puerta de entrada a su universo. El tema que ha grabado junto a Miss Nina, ‘Reinas’ está en boca de todo el mundo. Y no solo es pegadizo: además hace una justísima reivindicación. Además, nos encantó su libro Mi último regalo, demostrando que además de ser provocador y divertido, tiene algo que decir.


 

6 – Cecilius

 

La Divaracha más divertida de inet. Ceciliuus se disfraza, imita, se inventa personajes y lo que haga falta para divertir a sus subscriptores. Es capaz de parodiar cualquier aspecto de internet, y sus vídeos aún tienen ese toque casero que lo hacen más cercano. Va a ser grande.

Sin comentarios

Escribir un comentario