Teorías sobre Juego de Tronos: ¿sabes distinguir cuáles son auténticas?
2622
single,single-post,postid-2622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
GOT

Teorías sobre Juego de Tronos: ¿sabes distinguir cuáles son auténticas?

Creemos que no es un disparate decir que Juego de Tronos es la serie más popular del mundo en estos momentos. Las audiencias son millonarias, y el público no puede dejar de hablar de ella.

 

Tanto es así que las teorías sobre el mundo y sus personajes alcanzan límites insospechados. Los foros y las redes sociales se llenan de gente especulando sobre el futuro y las relaciones de sus protagonistas. Por eso hoy te proponemos un juego. Un test rápido en el que vamos a comprobar tu perspicacia y tu nivel de conocimiento de la serie. O al menos, de sus teorías conspiratorias.

 

 
Por supuesto, nuestro test es totalmente libre de spoilers: hemos recogido algunas de las más populares… y le hemos añadido algunas de nuestra cosecha. Si puedes distinguirlas, eres tan sabio como alguno de los maestres de la ciudadela. Cuando termines, sabrás a que nivel está tu nivel conspiranoicp: ¿eres inocente y te lo crees todo, o estás a todos los perejiles, como Meñique?
 

Comprueba tu nivel de conspiranoia de Juego de Tronos con nosotros

 
Juego de Tronos
 
Disfrútalo y comparte tu nivel de sabiduría en redes. ¡Ah! Además, y para terminar con esta carta de amor a Juego de Tronos, queremos recomendarte canales como el de El Friki Doctor o medios como Podcast de Fuego e Hielo: ideales para complementar el visionado de cada episodio con todos los detallitos que se nos escapan al  común de los mortales.

Sin comentarios

Escribir un comentario