Review: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Xperia XA1
2588
single,single-post,postid-2588,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
XPERIA XA1

Review: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Xperia XA1

La familia de Xperia sigue creciendo. Y cada propuesta es más interesante que el anterior. Ahora es el Xperia XA1 el que va a sorprender a más de uno. Hoy vamos a hablar de este móvil, la última llegada a la gran familia Xperia.

 

Estamos ante uno de los terminales de gama media más interesante y versátiles del mercado. Quizá has oído hablar de él y quieres sabes más sobre este nuevo móvil. Para esa clase de cosas, precisamente, está el Canal Xperia TV, donde nuestros expertos te van a hablar de él. Hoy tenemos una completísima review que te contará todo lo que necesitas saber como él. Desde un punto de vista práctico y contado con sencillez, Verownica te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo.

 

 

Xperia TV Te cuenta cómo es el Xperia XA1

 

Como podréis ver, es especialmente cómodo y elegante, además de potente gracias a su procesador de ocho nucleos. Pero si algo destaca especialmente es su cámara. Los Xperia son sinónimos de cámaras potentes, y la del XA1 es espectacular. Estamos hablando de una cámara de 23 MP con sensor Exmor RS™ para móviles y objetivo F2.0. Más píxeles, más luz y las mejores imágenes del mercado: los expertos de todo el mundo han coincidido en que, efectivamente, es una de las más avanzadas del mercado.

 

También ha recibido muchos elogios su diseño sin bordes. Dispone de una forma suave y redondeada y una pantalla de 5″ de anchura completa que hace que el marco apenas sea visible. Se busca que el XA1 se adapte cómodamente a tu mano, y por lo que dicen todos los que lo han probado, parece que se ha conseguido. En todo caso, Verownica te explica todo lo que necesitas saber, con todo tipo de detalles sobre el XA1. ¡No te pierdas esta review!

 

Recuerda suscribirte al canal Xperia TV para no perderte ni un vídeo. Los mejores contenidos sobre toda la gama de smarphones de Sony, con trucos, reseñas y contenidos exclusivos. No te los pierdas.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario