Conoce los nuevos smartphones de Sony presentados en IFA
2738
single,single-post,postid-2738,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
IFA

Conoce los nuevos smartphones de Sony presentados en IFA

Cita obligada: la feria IFA de Alemania es el punto de encuentro de todos los fans de la tecnología. Allí, todas las compañías dan a conocer sus nuevas propuestas para este año.

Sony tiene ya un largo historial a la hora de liarla en IFA. Este año, eran muchos los rumores: ¿qué modelos iban a presentar? Como en Stage y en Xperia TV tenemos información privilegiada, hemos decidido compartirla con vosotros.

Los chicos de Xperia TV tienen ya estos  vídeos donde os revelan en exclusiva un montón de detalles de estos nuevos modelos: XA1 Plus, XZ1 y XZ1 Compact, que darán mucho que hablar en los próximos meses. ¡No dejes que otros te lo cuenten!

 

Estos son los móviles presentados por Sony el IFA 2017

 
giphy (81)

 

El XZ1 sigue resumiendo lo mejor de los Xperia. Cuenta con pantallas de 5,2 pulgadas en FULL HD. Y sin olvidarnos del HDR, del que ya os hablamos hace poco, ni de la maravillosa cámara súper slow motion capaz de capturar vídeos increíbles. Además, sus altavoces han sido mejorados sustancialmente, haciendo caso a los consumidores que pedían aún más potencia.

Las dos cámaras, tanto principal secundaria, son un ejemplo del mimo que siempre pone Sony en sus terminales. De hecho, incluye una cámara capaz de hacer captura en 3D, una auténtica pasada.
 
¿Y qué hay del XZ1 Compact? Pues que ofrece funciones potentísimas, prácticamente similares a la de su hermano mayor, en menos espacio. Lo mejor, como decimos siempre, es que veáis el vídeo, donde Verownica, de Xperia TV nos cuentan todas sus especificaciones.
 


 

En cuanto al XA1 Plus, se trata del próximo paso en la serie XA. Se trata de una gama media con cámara de gama alta capaz de capturar imágenes en altísima calidad y una estupenda pantalla: 5.5 pulgadas FullHD (¡cómo no!). Tiene gran autonomía, una gran cámara para selfies y muchas más prestaciones que lo hacen destacar en su rango de precios

 

 

En definitiva: dos nuevos ganadores que seguro que ya están dando que hablar en la feria IFA. Deja que los chicos de Xperia TV te cuenten más en estos nuevos vídeos.

Sin comentarios

Escribir un comentario