Gana un estupendo altavoz Sony SRS-XB3 con Xperia Lounge
2748
single,single-post,postid-2748,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
gana un altavoz

Gana un estupendo altavoz Sony SRS-XB3 con Xperia Lounge

A veces, las mejores fiestas son las improvisadas. Y nunca puede faltar la música. Para que tus fiestas, tus reuniones o simplemente tus momentos compartidos sean mejores, necesitas un alatavoz como este.

El altavoz portátil Sony SRS-XB3 es la opción ideal. Resistente al agua puede con todo gracias a su conexión inalámbrica, una duración de batería de hasta 24 horas y la potencia adicional de EXTRA BASS™.

 

¿Quieres saber más del altavoz portátil Sony SRS-XB3?

 

 Sony SRS-XB3

A pesar de su tamaño compacto, este altavoz inalámbrico portátil produce un potente sonido con increíble profundidad gracias a la tecnología EXTRA BASS. El nuevo altavoz con rango completo de 48 mm cuenta con un potente imán integrado y ofrece un largo alcance para reproducir graves profundos. El ligero diafragma consigue una alta presión sonora para unas notas bajas contundentes. ¡Y vaya si se nota!

Además, es resitente al agua y puedes colocarlo tanto horizontal como verticualmente. ¡Ah! Y puedes conectarlo via inalámbrica con otro altavoz y duplicar tu potencia para disfrutar a tope. Comparte tu música con tus amigos cómo y dónde quieras. Hasta debajo del agua.

Para tener la oportunidad de ganar un altavoz Sony SRS-XB3, solo tienes que hacer clic en “COMPETE” (CONCURSAR):

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

 

Es así de fácil. Participa y gana este fantástico altavoz portátil Sony SRS-XB3. Y puedes participar en todos los demás sorteos, promociones y exclusivas que Xperia Lounge ofrece a todos sus usuarios . ¡Buena suerte!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario