Grandes sagas de fantasía para paliar la ausencia de Juegos de Tronos
2783
single,single-post,postid-2783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
fantasía juego de tronos (1)

Grandes sagas de fantasía para paliar la ausencia de Juegos de Tronos

¿Cómo que Juego de tronos no vuelve hasta 2019? Si, cómo nosotros, desesperas ante semejante idea, agradecerás algún tipo de remedio para combatir semejante espera.

Aunque la obra de George R.R. Martin nos parece algo único en la historia de la TV, no significa que no tengas otras con las que disfrutar. ¿Quieres adentrarte en mundos de fantasía perfectamente definidos, con intrigas, batallas y un poco de magia? ¿Buscas historias épicas que te tengan enganchados durante los próximos meses?

 

Disfruta de estas sagas de fantasía mientras esperas la próxima temporada de Juego de Tronos

 

map_FirstLaw_v2_Scubamarco_cropped

 

1 – La trilogía de La Primera Ley, de Joe Abecrombie

 

El rey de la fantasía oscura hoy día. Abecrombie pasó de ser rechazado por editoriales a ser uno de los grandes escritores de fantasía moderna. En la trilogía de La primera ley, y alguna de sus novelas asociadas, nos muestra un universo sucio, duro y donde se entrecruzan personajes tan memorables como el inquisidor Glokta o el capitán Jezal dan Luthar. Sus libros se devoran, y Abecrombie no da respiro al lector con todo tipo de acción, gore y batallas. Tomad nota: en breve sus novelas llegarán al cine o la TV. Descúbrele antes de que todo el mundo se suba al carro.

 

dsc_0016

 

2 – Saga El segundo ocaso, de Virginia Pérez de la Puente

 

Su autora la define como una saga de “Fantasía oscura y heroica, magia y aventura aderezadas con una pizca de humor y un poco más de violencia”. Hasta la fecha ya se han publicado cuatro novelas (y alguna precuela), con alguna más planeada en el horizonte. Una historia épica contada a lo largo de los años y en la voz de varios personajes. Guerra, conspiraciones, magia y batallas: el mundo de Ridia, rico y con una gran historia, no tiene nada que envidiar a otros más populares. Virginia demuestra su gran oficio como escritora en una saga que es aseguramos que engancha.

Descubre más en su web oficial, El segundo ocaso

 

3 – Berserk

 

Berserk ha triunfado en todos los medios donde ha aparecido. Empezó como un manga genial y se expandió a la TV, cine y videojuegos. La historia del guerrero Gatsu se entrecruza con la ascensión al poder de Griffin, ambicioso y carismático líder de una banda de mercenarios, que lo mismo se alía con un noble que traiciona a otro. Todo esto mientras las fuerzas de la oscuridad amenazan con entrar en nuestro mundo. El manga original se está reeditando y lo tienes en cualquier tienda: descubre por qué tiene millones de fans en todo el mundo.


 

4 – La Guerra de las dos Rosas

 

¿Sabías que Juego de Tronos se inspira en esta guerra, que tuvo lugar en el siglo XV? Las casas de Lancaster y York lucharon por el trono de Inglaterra. Conn Iggulden nos presenta una novelización de esta historia, en varias entregas, que la aleja de los libros de historia y la acerca al entretenimiento puro y duro. Son unos libros de lectura ligera pero trama enrevesada: te sorprenderá ver como muchas veces, la realidad supera a la ficción.

Rosas
 

5 – Juego de Tronados

 

Y una manera estupenda de pasar este impass es… ¡leyendo las parodias de la serie! Juego de Tronados es absolutamente tronchante. El cómic no deja de hacerte reír parodiando las situaciones de la serie e inventando algunas nuevas. No solo parodian la serie, si no hasta cosas de los libros o memes de internet. El boca a boca funcionó y el primer número se agotó… ¡por algo será!

 

JuegodeTronados4 Ilustración

Sin comentarios

Escribir un comentario