Gana un viaje a Berlín para ver a Depeche Mode con Xperia Lounge
2833
single,single-post,postid-2833,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Depeche Mode

Gana un viaje a Berlín para ver a Depeche Mode con Xperia Lounge

Leyenda es lo primero que pensamos cuando hablamos de Depeche Mode.  El inimitable grupo se encuentra en una gran gira mundial en la promoción de ‘Spirit’, su nuevo álbum de estudio. Y te vamos a dar la oportunidad de verlos en directo en un concierto inolvidable.
 

En Xperia Lounge te siguen ofreciendo los contenidos más interesantes y los mejores concurso. Como este. Es la oportunidad de unirte a los pioneros electrónicos en su presentación de estadio en Berlín, una de las capitales de la música electrónica del mundo.

 

¡Pero esto no es todo! Este concurso te ofrece mucho más. Enviaremos a nuestro ganador a casa con el catálogo completo en vinilo de la banda, que comprenderá desde la influyente producción de su debut de 1981, ‘Speak & Spell’, al vigorizante ‘Spirit’ de este año. También incluye Video Singles Collection, una antología definitiva de 3 DVD de sus videos musicales progresivos y provocativos.

 

giphy (93)

 

¿Quieres viajar a Berlín, ver a Depeche Mode y ganar todos sus vinilos y DVDs?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

 

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

 

Es así de fácil. Participa y gana este fantástico viaje y lote vinilos. Dave Graham y los suyos te esperan en Berlín para uno de los conciertos de tu vida. Y además, puedes participar en todos los demás sorteos, promociones y exclusivas que Xperia Lounge ofrece a todos sus usuarios. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario