¡Vuelven las fiestas del colectivo Jazzz con la genial SVANI!
2822
single,single-post,postid-2822,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
SVANI

¡Vuelven las fiestas de Jazz con la genial SVANI!

Septiembre tiene cosas buenas y malas. Las malas: vuelta al trabajo (y al cole). Las buenas… ¡vuelven las fiestas del colectivo Jazzz! Y ahora comienzan fuerte, trayéndose a la  DJ y productora noruega SVANI.

Jazz están de vuelta con una fiesta de auténtico lujo. SVANI es considerada una de las más DJ más interesantes tras su debut en la Boiler Room de Londres durante la Fashion Week de principios de año en la que mezcló dancehall, hip-hop con música de Drake, M.I.A o Toni Braxton.

 

rbma-club-night-5

 

Además de su paso por Boiler Room, SVANI ha pinchado en numerosos clubs de todo el mundo. Ha triunfado en ciudades como París, Estocolmo, Milán, y cómo no, en su Oslo natal, donde fue la telonera de Cashmere Cat. También ha hecho remixes para Truants, Rinse FM, TripleJ y Thump, ha producido canciones a través de sellos como Unspeakable Records, Classical Trax y HTS. Remata su actividad como promotora de un club en Oslo junto al potente colectivo femenino KOSO. Todo ello, unido a la impecable y divertida mezcla de R&B, hip-hop, dancehall, kuduro y dembow le han valido el reconocimiento de los medios musicales más importantes tales como Fader o Resident Advisor.

Disfruta de la SVANI night y Jazzz el 9 de septiembe

La combinación de todos estos estilos musicales son los ingredientes necesarios para lo que ella misma define como una “SVANI night”. ¡Como la que tendremos en Jazzz el próximo sábado 9 de septiembre, en la sala Costello!

Además de SVANI completan el cartel el colectivo Jazzz: YYIOY, Wi-Fiji, JP y Followback.

 

Svani_A4

Jazzz es un colectivo y concepto de fiesta mensual que busca dar cabida a géneros musicales emergentes como Future r&b, Hip Hop, Rave, Dancehall, Beats, House o Techno, entre otros. Nace para a refrescar la escena madrileña con nuevos estilos musicales que ya son referente en otros lugares como Nueva York, Los Ángeles, Londres o Tokyo.

 

Jazz y SVANI te esperan en la Sala Costello, C/ Caballero de Gracia, 10, Madrid.  Entrada: 8,5 € anticipada (con consumición) / 10 € en puerta (con consumición)  Más información y prensa: [email protected] ¡

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario