Los primos de Pennywise: 10 payasos diabólicos que nos traumatizaron
2842
single,single-post,postid-2842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
payasos

Los primos de Pennywise: 10 payasos que nos traumatizaron para toda la vida

Sabemos que quieren hacernos reír, pero hoy por hoy, hay que admitirlo. Los payasos dan mucho miedo. Y si encima los caracterizan de modo diabólico o algo así, mucho más.

Los guionistas y directores conocen el repelús que nos dan, y no han dudado en explotarlo en muchísimas ocasiones. ¡Malditos! Si has tenido pesadillas con payasos diabólicos, es posible que estos sean los responsable. Hemos pasado mucho canguelo haciendo esta lista…

 

Estos son los payasos más terroríficos de la cultura pop

 

gif+penny (1)

 

El muñeco de Poltergeist 

 

Este muñeco de payaso, animado por los espíritus, no era el protagonista del film, pero sí resultaba especialmente terrorífico. Uno de los momentos más turbadores del film. ¡Glups!

 

giphy (94)

 

Los payasos asesinos del espacio

Venían del espacio y buscaban comerse a la gente. Su maquillaje grotesco causó muchas pesadillas.

 
giphy (96)
 

 

Los matones de Clownhouse 

 

Cuatro delincuentes que se disfrazan de payasos y amenazan la vida de un muchacho. Un film barato pero efectivo que se convirtió en un clásico de del videoclub.

 

giphy-downsized-large (4)

 

El payaso zombie de Zombieland

 

Cualquiera puede convertirse en zombie: en las películas hemos futbolistas, hare krishnas o cowboys. Y no podía faltar un clown con hambre de carne humana.

 

giphy (97)

 

El “IT” original

 

Tim Curry pobló las pesadillas de miles de chavales que vieron la miniserie de IT a principios de los 90. Su Pennywise era muy diferente al del film actual, pero también muy ‘creepy’. Y nosotros nos ponemos nerviosos cuando vemos un globito por ahí…

Pennywise

 

La cama de Bart Simpson

 

“No puedo dormir, me come el payaso” recitaba un aterrorizado Bart. El pobre tenía el enemigo en casa por culpa de la torpeza de Homer con las herramientas. Ni hecho adrede daría más miedo.

giphy (98)

 

El Capitán Spaulding de Los Renegados del Diablo

 

Un viejo clown, decadente y acabado, que además, acaba demente perdido. El suyo era un mundo muy sórdido, y Rob Zombie lo supo retratar fantásticamente.

 

giphy (99)

 

Twisty de American Horror Story

 

Está claro que una de las mejores series de terror de la historia debía incluir uno de estos personajes. El payaso Twisty nos ponía la carne de gallina cada vez que aparecía.

 

twisty
 

Killjoy

 
Este horroroso personaje ya tiene tres películas en su haber, siendo el Freddy Krueger de los clown. No sólo mata chavales: además, siempre vuelve para una nueva secuela.

 

200w_d (3)

 

El hombre payaso de Scary or Die

 

En la antología Scary or Die, uno de los cuentos trata sobre un hombre que, poco a poco se convierte en… un payaso diabólico. ¡Que horrible destino!

 

giphy (100)

 

Bonus Track – Sweet Tooth de Twisted Metal

 

Es posiblemente el personaje más reconocible de estos geniales videojuegos. Sweet Tooth siempre nos ha puesto muy nerviosos, y sus creadores lo sabían: en cada juego daba más miedo.

 

Twisted

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario