Nos ha encantado la película de 'La llamada' y te contamos por qué
3018
single,single-post,postid-3018,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
la llamada

Nos ha encantado la película de ‘La llamada’ y te contamos por qué

Hoy nos olvidamos de producciones de Hollywood, de estrellas rutilantes y de explosiones. Hoy queremos hablar de La Llamada, una película nacida dede el talento y la humildad que nos ha encantado.
 

En La Llamada dos amigas con sueños de triunfar en el electro-latino son mandadas por sus padres a pasar el verano al Campamento La Brújula. Un campamento regentado por monjas muy particulares. Ellas quieren fiesta y se escapan a discotecas y… ¡lo mejor es que veáis el tráiler!  Mientras, os explicamos nuestras razones por la que ya la consideramos una de las películas de la temporada.

 

 

Nos encantó la obra de teatro original

 

Nació por el empeño de sus autores, como una cosa pequeñita y sin mucha ambición. Y lleva ya cuatro temporadas ininterrumpidas y divierte a todo el mundo. El secreto: el boca a boca. La gente sale encantada y la recomienda a los amigos. Y hasta se ha estrenado en otros países.

 
sumalatina

 

El reparto de La llamada está sensacional

 

Son los actores de la primera temporada teatral: conocen a la perfección sus papeles. Todos están fenomenal, y estamos hechizados por Macarena García, que está fantástica y llena la pantalla.

 

MAcarena

 

Es el debut en cine de Los Javis

 

Amamos Paquita Salas, y seguimos todo lo que hace el dúo. Los Javis no son una promesa: son una realidad, los responsables de algunas de las propuestas más interesantes en tele, series y ahora, cine.

 
Javis

 

Tiene cameos de altura

 

No nos escondemos: nos encantó ver a Soy una pringada en pantalla grande. Además, el gran Brays Efe también pasa por ahí.

 
tenor
 

Tiene los números musicales más frescos en años

 

La llamada está repleta de temazos y coreografías divertidisimas. Y con la posibilidad de mostrarlas de una manera que la obra no podía, aprovechando mejor el lenguaje y posibilidades que da el cine.

 


 

Necesitamos el relevo generacional

 

Los directores y protagonistas son aún tremendamente jóvenes. Nuestro cine necesita sangre fresca y conectar con el público millenial.

 
Llamada Baile

 

Nos encanta el mensaje que transmite

 

Todo el mundo lo tiene clarísimo: “haz lo que te pida el corazón, mejor arriesgarse que pasar la vida arrepintiéndose”. Pocos consejos tan buenos como este, que nosotros refrendamos.

 

llamada3
 

La banda sonora de Leiva

 

Con canción incluida: ya tenemos el videoclip. El tipo se ha lucido con el tema, que va a sonar muchísimo. Seguro.

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario