35 años de Blade Runner: nuestro homenaje a Harrison Ford
3065
single,single-post,postid-3065,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
blade runner

35 años de Blade Runner: nuestro homenaje a Harrison Ford

El regreso de Blade Runner es la noticia cinematográfica de la temporada. La espera ha llegado y su fin y el film se estrena el 6 de octubre, y la cinefilia de todo el mundo se frota las manos.

 
No sólo será una continuación del universo del film original. También será un reencuentro con su protagonista, Rick Deckard, y con el gran Harrison Ford. Para muchos, es el papel más memorable de su carrera, aquel con el que demostró ser un gran intérprete.
 
Nosotros rendimos hoy este pequeño tributo a Blade Runner, al actor y al personaje principal de una de las mejores películas de ciencia-ficción de la historia.
 

Por qué estamos tan felices de ver a Harrison Ford en Blade Runner 2049

 


 

El personaje de Deckar es el más complejo que ha interpretado.

 

Dio un nuevo impulso a su carrera y le dio aún más respeto como actor. Es una delicia interpretar a un personaje así.

 

deckard6

 

Es un anti-héroe interesantísimo

 

Un personaje que casi ha perdido su humanidad, aunque comenzará a recuperarla a raíz de aquella última misión y sus encuentros con Roy Batty.

 

Deckard2
 

¿Era Deckard un replicante?

 

Desde hace 20 años, nos tortura esta teoría que muchos sostienen. ¿Contestará Blade Runner 2049 esta pregunta?

 

Deckard3
 

Supuso todo un reto para Harrison Ford

 

Le obligó  a encontrar nuevos registros, alejándole de los personajes de acción carismáticos como Han Solo o Indiana Jones. Aún hoy, está entre sus papeles más celebrados.

 

deckard8
 

Dejó huella con tan solo un film

 

En estos tiempos de franquicias, no está mal recordar que a veces una sola película es suficiente para pasar la historia del séptimo arte.

 

deckar1

 

¿Y qué habrá pasado durante estos 35 años?

 

Tenemos muchas ganas de saber si, finalmente, Deckard aprendió más sobre ser humano y pudo rehacer su vida. ¿O quizá al final sí que era un replicante?

 

deckard5

 

Era necesario reencontrarse con este personaje

 

Ya hemos visto retomar tanto a Indiana Jones como a Han Solo en el nuevo milenio. Es bonito que tenga la oportunidad de despedirse también de su tercer gran personaje.
 

deckard7

 

Es un papel que llega y emociona

 

En la rueda de prensa en Madrid, se emocionó y casi llora cuando le preguntaron sobre el impacto de sus personajes en gente de todo el mundo. Es un sentimental.
 

Harrison Ford

 

Da el relevo a Ryan Gossling

 

Será un placer verle intercambiar frases con el bueno de Gosling, capaz de canalizar al mejor Deckard en películas como Drive.

 

gossling

 

Y porque… le queremos mucho

 

Llevamos toda la vida viendo a Ford en la gran pantalla. Que siga actuando en films relevantes, dando que hablar a estas alturas de su carrera, es un gran regalo para todos sus fans. Por muchos años.

 

Chewie2

 

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre en salas de todo el país.

Sin comentarios

Escribir un comentario