Viaja a Londres y disfruta de la música de Elvis con Xperia Lounge
3062
single,single-post,postid-3062,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Concurso Elvis

Viaja a Londres y disfruta de la música de Elvis con Xperia Lounge

Jamás podremos olvidarnos de la figura de Elvis, el rey del rock. Un auténtico icono, aunque ya no esté con nosotros… ¿o sí?

Xperia Lounge te da la oportunidad de disfrutar de la voz y la música más reconocible de todos los tiempos. Podrás viajar a Londres y presenciar el homenaje a Elvis que prepara la la Filarmónica de Londres.

Este emocionante concierto tributo tendrá lugar en la sala O2. Allí, la legendaria orquesta Royal Philharmonic tocará de sobre las canciones del disco If I Can Dream. Este aclamado trabajo unía la voz del rey con arreglos orquestales que enriquecían sus mayores éxitos. El resultado: una obra estremecedora e inolvidable, que además, llegó al nº1 en Inglaterra. Ahora es la ocasión de disfrutarlo en directo.

 

Es una experiencia majestuosa, y Xperia Lounge te enviaremos allí con vuelos, alojamiento y dinero para gastos incluidos.

 

Elvis2

 

¿Quieres entrar en el concurso y ganar el viaje a Londres en homenaje al gran Elvis Presley?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

 

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Participa y gana este viaje ideal para cualquier fan del rock. ¡Buena suerte!

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario