Hidden Agenda: el juego más misterioso de Playlink para tu PS4
3121
single,single-post,postid-3121,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
hidden agenda

Hidden Agenda: el juego más misterioso de Playlink para tu PS4

Posiblemente ya hayas oído hablar de Hidden Agenda, el juego de misterio más esperado de la temporada. Si no es así, tranquilo, porque aquí estamos nosotros para que lo descubras.
 

En Playstation no dejan de investigar nuevas maneras de hacer los juegos más atractivos para todo el mundo. Una de sus últimas novedades es su serie de juegos Playlink. Ahora podrás jugar con PS4 usando tu móvil. Y no con cualquier juego, sino con uno que plantea un misterio de lo más interesante.

 

Descubre por qué debes de estar pendiente de Hidden Agenda

 


 

Juegas con tu móvil

 

Nada de complejas combinaciones con el mando. Hidden Agenda usa el móvil para su desarrollo: es un juego Playlink y se juega de a la manera más cómoda. Úsalo como linterna para examinar la escena del crimen o comprobar las pistas. También lo usarás para votar decisiones con tus compañeros, mientras sigues tus evoluciones de manera independiente a la pantalla principal.

 

dbb903af0d6973c4081a0409d8cea7e4

 

Argumento fascinante

 

El asesino “Trapper” está poniendo en jaque a la policía. Su inteligencia tiene confundidos a investigadores de todo el mundo. Un nuevo escuadrón, formado por tus amigos y tú, sois la última esperanza para atrapar a este criminal. ¿Qué secretos esconde su historia? ¿Cuál es su motivación? Estas preguntas solo las podrás responder… ¡jugando!

 

HiddenAgenda

 

Ideal para jugar con los amigos

 

Hasta 5 jugadores podréis sumergiros en Hidden Agenda. Cada uno puede seguir las pistas y la acción en su móvil, para después votar los cursos de acción y seguir la apasionante historia. Además, cada personaje tiene sus propios objetivos: ¿buscarás cumplirlos o te aliarás a tus compañeros? Investigar junto a tus amigos nunca fue tan divertido.

 

Malo

 

Creado por unos genios

 

El nombre de Supermassive games es sinónimo de calidad. Este juego nos viene de la mano de los creadores de Until Dawn, Tumble o el remake HD de Killzone. Su filosofía es la de crear pocos juegos, pero que cada uno de ellos sea original y merezca la pena.

 

Untildawn

 

Ya acumula galardones

 

Aunque el juego aún no está a la venta para el público, ya ha conseguido dos premios en las dos ferias de videojuegos más importantes del mundo. En la E3 de 2017, ganó el premio a la crítica. Y en la Gamescon 2017, un premio al mejor juego casual. ¡Está claro que estamos ante un juego memorable!

 

Hidden4

 

Hidden Agenda llega el 24 de Octubre a la PlayStation Store.

Sin comentarios

Escribir un comentario