Gana unos flamantes auriculares 1000XM2 con Xperia Lounge
3265
single,single-post,postid-3265,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
ConcursoAuriculares_pieza

Gana unos flamantes auriculares 1000XM2 con Xperia Lounge

En Stage By Sony funcionamos a base de música, y los 1000XM2 son nuestro mayor aliado. Estos increíbles auriculares hacen que nuestras canciones favoritas suenen mejor que nunca.

 

Bienvenido al audio inteligente. Si la música es tu motor, los 1000 XM2 van a mejorar tu vida. Y sin que tengas que esforzarte. La escucha inteligente mediante control de sonido adaptativo detecta tu actividad (viajar, pasear o esperar) y ajusta la configuración de sonido ambiental en consecuencia.
 
Además, Sony ha desarrollado una app exclusiva para estos auriculares. Headphones Connect adapta con inteligencia tus auriculares Noise Cancelling a tu entorno y actividades. El objetivo: anular el ruido a tu alrededor y sumergirte en el mundo de tus canciones favoritas.

 

auriculares3

 

Estos cascos lograrán que disfrutes de tus temas favoritos al máximo. Escucha música fiel a la grabación original con audio de alta resolución. Optimizado para audio de alta resolución, el sistema S-Master HX™ reduce la distorsión y permite disfrutar de todos los detalles de tu música preferida.

 

Estos auriculares incluyen un potente controlador de 40 mm con diafragma de polímero de cristal líquido (LCP) para ritmos graves, que reproduce un completo rango de frecuencias de hasta 40 kHz.

pingu

 

¿Quieres ganar estos auriculares 1000XM2 de Sony?

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

Xperia Lounge

 

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Comprobarás como hay un mundo de distancia cuando escuchas tu música con los 1000XM2. Sólo te queda participar. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario