Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Morrissey
3268
single,single-post,postid-3268,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Morrisey_pieza

Todo lo que necesitas saber del nuevo disco de Morrissey

EL nuevo disco de Morrissey es uno de los lanzamientos más esperados de este fin de año. Todo lo que haga el bueno de ‘Moz’ es de interés para miles de fans. Está claro que es un personaje que ha dejado su huella en la música.
 
Ya hemos tenido un par de singles, con sus correspondientes videos, que nos han encantado. Está claro que vamos a hablar mucho de Morrissey en los próximos meses. Nosotros te aumentamos el hype contándote algunos motivos por el que tienes que estar muy atento a este lanzamiento.
 

zm7ayt9gd0a1fgeu3jeh
 

Morrissey sigue siendo relevante

 

Viendo el track-list de las canciones, está claro que va a seguir por el mismo camino que sus fans esperan. Pero a la vez, ha intentado, en sus propias palabras “capturar el zeigeist de una época convulsa”. Así tenemos su vertiente más incomprendida o romántica… pero también temas de denuncia social o política como “Who protect us from the pólice” (“¿Quién nos protege de la policía?”) o “The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel” (La chica de Tel-Avid que no se arrodillaba). Y ojito con esa portada que invita a decapitar a la monarquía…

 

tumblr_lymajd0w1x1royn1yo1_400

 

Por fin ha creado su propio sello

 

Tras tantos años, el bueno de Moz ha creado por fin su propio sello. Etienne Records es su nombre, y con él pretende retomar el control de la publicación y promoción del mismo. La experiencia con Harvest, su anterior sello, fue bastante negativa. La consecuencia de ser “su propio jefe” es que ha contado con más libertad e implicación que nunca, pudiendo controlar del primer al último detalle de todo: desde la fuente del libreto del CD hasta el cómo son los vídeos promocionales. Algunos tan chulos como este.

 

 

Tiene un productor de lujo

 

¿Qué podemos decir de Joe Chiccarelli? Es uno de los mejores productores del mundo. Muchos le recuerdan por su época clásica con Frank Zappa, pero en realidad es artífice de algunos de los mejores discos del nuevo milenio. Ha trabajado con The Strokes, White Stripes y The Raconteurs.

 

anigif_enhanced-buzz-13010-1358365937-6
 

Sigue siendo capaz de hacer letras conmovedoras

 

Para ello, nada mejor que ver el lyric vídeo de ‘I wish you lonely’. Moz sigue hablando a aquellos que no encajan, expresando mejor que nadie a aquellos que no consiguen encontrar amor o encajar en la sociedad. Y es capaz de regalarnos pasajes como este: “ tumbas llenas de tontos que dieron sus vidas, a las órdenes de la monarquía, la oligarquía, el Rey, el magnate y ya no volverán; tumbas llenas de necios que dieron sus vidas, a las órdenes de un romance fracasado, es el pegamento de siempre, y nunca se hará realidad; tumbas llenas de tontos que dieron sus vidas, a las órdenes, oh heroína, y que nunca volverán”.

 

 

Coincidirá con el estreno de su película

 

Tras el éxito de su biografía, el siguiente paso era… ¡hacer un biopic! Y efectivamente, en verano se estrenó (al menos en UK) England is Mine un film basado en su vida, dirigido por Mark Gill. El film no ha llegado aún a muchos territorios, entre ellos EEUU… y España, claro.  Esperamos que el nuevo disco sea la excusa perfecta para poder verlo aquí. El resultado es el mismo: Morrissey va a estar en el candelero totalmente.

 


 

Está en un momento dulce en directo

 

Y lo sabe. Sus conciertos en España fueron estupendos. Y con nuevos temas en la cartera, no hay excusas. Sus apariciones esporádicas en TV o festivales también lo muestran pletórico. En Inglaterra lleva dos años sin actuar y hay mucha expectación por su nueva gira. ¿Y cómo arranca la promoción del disco? Con un concierto en Los Angeles en el Hollywood Bowl. Tiene una gira bastante extensa… por países angloparlantes. ¡Te queremos ver de nuevo por aquí, Moz!

 

ikayj7qpah6sernz40l4

 

‘Low in High School’ aparecerá el 18 de Noviembre.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario