Halloween: las mejores recomendaciones para pasar una noche terrorífica
3281
single,single-post,postid-3281,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Halloween

Halloween: las mejores recomendaciones para pasar una noche terrorífica

Estamos todos de acuerdo: la noche de Halloween es sin duda la fiesta más divertida y gamberra de todas. ¿Cómo no nos iba a gustar aquí una noche dedicada al terror, los fantasmas y el más allá?

Aunque hay polémica, nosotros nos posicionamos: aunque no sea una tradición hispana, es muy divertido celebrarla. Tanto que nosotros queremos contribuir a que tengáis una noche lo más “halloweenesca” posible.

 

La mayoría de webs se limitan a recomendarte alguna película. Nosotros queremos que tengas la noche de brujas más cool posible.

 
Halloween

 

1 – La música

 

Es necesaria una buena sesión de música terrorífica para ambientar la noche y animar la reunión. Cierto es que hay mucha más tradición en EEUU. Al rescate viene esta lista de Spotify: Tonadillas para un guateque de Halloween. Un montón de temas chorris de pop en Español con vampiros, momias y hombres lobo como protagonistas. ¡Divertidísima!

Si prefieres una más cool, puedes optar por listas como estas, con música más cañera y menos “peculiar”. Eso sí: siempre tiene que sonar el “Monster Mash”, el himno de esta fiesta.

 


 

2 – La lectura

 

Y antes de que lleguen los invitados, o quizá antes de acostarte, puedes sugestionarte un poco leyendo algo terrorífico. Nuestra recomendación: el tebeo Roman Empire, creado por El Torres y Jaime Martínez. Una terrorífica historia de exorcismos y posesiones que nos encantó. Un tebeo que engancha y que es imposible de abandonar hasta que lo terminas, y que ha sido elogiado por la crítica de todo el país. Hacednos caso: ¡da mucho miedo!

 

 ROMAN

 

3 – Las pelis

 

Imprescindible una buena selección de títulos terroríficos para ambientar la noche. Pero no hay que confundirse: los films más terroríficos funcionan mejor en noches menos festivas. Para un día como hoy, lo mejor es escoger films más ligeros y un poquito autoconscientes, que nos hagan pasar miedo pero también esbozar más de una sonrisa. ¡Ah! Y que sean imaginativos y con un poco de fantasía. Estas son nuestras recomendaciones.

 

Lo que hacemos en las sombras

 

La mejor película de vampiros de los últimos 20 años. ¿Quieres saber cómo vive un grupo de vampiros que comparten casa? Este falso documental te lo cuenta. Personajes entrañables, risas y algo de sangre. Un film de culto desde el día de su estreno.

 


 

Payasos asesinos del espacio

 

Los payasos más grotescos y terroríficos de la historia del cine. Con permiso de Pennywise. Pero también los más divertidos. Una carpa de circo alienígena invade un pueblecito de los EEUU. Los payasos quieren comer carne humana… Envuelta en algodón de azúcar. Ideal para estos días de revival payasil.

 


 

La cabaña en el bosque

 

Todos los tópicos de las películas de terror tienen un por qué. Y esta película te los explica. Dirigida por el gran Josh Weddon, es uno de los films más sorprendentes del terror de los últimos años. Y tiene la mayor variedad de monstruos y criaturas de la historia.

 


 

4 – Los disfraces

 

¿No has preparado un buen disfraz para esta noche? Siempre tienes opciones baratas. Cualquier “tienda de los chinos” tiene un buen surtido de disfraces a precios irrisorios, para que no desentones. Siempre puedes coger ropa vieja y disfrazarte de zombie. Pero nosotros te recomendamos que eches un vistazo a vídeos como estos, que te dan un montón de consejos estupendos para hacer tu traje de manera casera y eficaz. Un pasito más y ya eres cosplayer.

 


 

5 – La comida

 

Cocinar es divertido… si se te da bien, claro. Youtube está abarrotado de ´videos donde podemos ver recetas con toques fantasmagóricos. ¿Y si no quieres? Pues hay algunos sitios a los que recurrir. Cualquier visita a un supermercado te puede conseguir cosas como los clásicos helados de Drácula. Aprovecha que aún hace buen tiempo. Además, puedes pillar snacks como Pandilla Drakis, repletos de murciélagos, o los Donuts especial de Halloween que durarán muy poquito. Hay que probarlos.
 


 

Hacednos casos: os damos la mejor selección de música y cine para que tengáis una noche de Halloween memorable. ¡Que la disfrutéis! Y no olvidéis poner un crucifijo en la ventana antes de acostaros. Por si acaso.

Etiquetas
Sin comentarios

Escribir un comentario