Dirigido con Xperia: descubre la película rodada con dispositivos Xperia
3291
single,single-post,postid-3291,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
MateoWillis_pieza

Dirigido con Xperia: descubre la película rodada con dispositivos Xperia

Son muchas las ocasiones en la que os lo hemos dicho: ser usuario de Sony Xperia te abre las puertas a otro mundo. El de la creatividad. Solo así se puede definir el proyecto Dirigido con Xperia.

 

El gran Mateo Willis, director de fotografía de documentales tan increíbles como Planet Earth II o Frozen Planet se embarca en un proyecto fantástico. Con este vídeo puedes ver su increíble talento para captar la belleza de la naturaleza… y sabes más sobre esta interesantísima iniciativa.

 

¿En qué consiste el proyecto Dirigido con Xperia?

 

Los Xperia tienen las cámaras más avanzadas del mercado de los smartphone. Y qué mejor manera de demostrarlo que…  ¡haciendo una película! Cineastas de todo el mundo en la primera película colectiva rodada por completo con el Xperia. Así es: un film rodado en alta definición utilizando los increíbles recursos que te ofrece esta gama: desde grabar en 4K a su increíble tratamiento del color. Y esto sin olvidar su increíble cámara Slow Mo.

 

Mateo Willis es solo el primero en apuntar cuál será la línea a seguir. El mundo natural no está solo en grandes paisajes. Está también a nuestro alrededor, en el día a día. Este reputadísimo profesional se encargará de coordinar y dirigir el trabajo de cineastas de todo el mundo.

XperiaWow

 

En breve podremos contarte más de este maravilloso proyecto que ya está levantando expectación. Además, Willis ha querido dar unos consejos a nuestros usuarios que puedes encontrar aquí. Capturar el #WowOfNow está al alcance de tu mano.

 

Lo cotidiano nos da un montón de momentos hermosos que puedes capturar. Solo hay que estar atento y tener una manera de registrarlo de manera rápida y fácil. Así que improvisa, céntrate en lo que más llama tu atención y elige como quieres mostrarlo. Un par de decisiones rápidas pueden dar como resultado la captura de algo inolvidable.

 

¿Tienes un Xperia? Pues ya estás preparado para capturar la belleza del día a día. Quién sabe si podrás formar parte en el próximo Dirigido con Xperia

Sin comentarios

Escribir un comentario