Heroes Comic Con: la convención que NO te puedes perder
3299
single,single-post,postid-3299,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
herorescon_pieza

Heroes Comic Con: la convención que NO te puedes perder

Para todos los fans de los cómics, el anime y  los Superhéroes, la Heroes Comic Con es una de las citas obligadas del año. Y aunque tú no lo seas, estamos convencidos de que puedes pasarlo muy bien en este año.

 

Porque este tipo de convenciones son una ocasión de divertirse para cualquier fan de la cultura pop. No solo tebeos: tienes youtubers, actores, actividades variadas y personalidades a las que poder saludar en persona. Nosotros queremos recomendarte unas cuantas actividades de lo más interesantes.

 

Big Bang

Conocer a Bruce Timm

 

¿Te acuerdas de la genial serie de animación de Batman? ¿Y la de Superman? ¿Y las de la Liga de la justicia? Eran geniales, y el grandísimo Bruce Timm estuvo detrás de ellas, además de haber hecho tebeos geniales  como Amor Loco. Estará hablando de sus trabajos en TV y nosotros no podemos ser más fans.

batman

 

Loulogio presenta su nuevo cómic

 

El siempre divertidísimo Loulogio es también un gran amante del tebeo, como muchos os imagináis. En el Heroes Con, el youtuber presentará su tebeo Taxus, el último en llegar, un proyecto muy personal en el que está muy ilusionado. ¡Y le acompañara Outconsumer! Además estará firmando en el stand de Dolmen.

 

loulogio

 

Conocer en persona Colossus

 

El plantel de actores de esta edición están muy bien… pero nosotros nos quedamos con la posibilidad de conocer a Colossus. El actor Stefan Kapicic estará en la convención conociendo a sus fans. Nosotros nos partimos de risa con su papel en Deadpool. Le vamos a poder felicitar en persona.

 

colossus

 

La mayor presencia de cómic femenino

 

Cada vez hay más mujeres haciendo tebeos y más lectoras. Laura Barrachina, del programa de cómics de Radio 3 La Hora del Bocadillo va a presentar una charla apasionante con dos autoras de lujo: Chelsea Cain y Kate Niemczyk. Ellas han trabajado para Marvel, entre otras editoriales, y nos contarán el punto de vista de mujeres trabajando en la gran fábrica de superhéroes. Y además, tienes autoras como Henar Torino, Rosario Villajos o Inma Ortega presentando sus obras…

 

wonderwomaaan

La presencia del gran Kalahtras

 

Kalathras, también conocido como Lolweapon, inició su andadura en YouTube en 2013. Se ha especializado en el comentario de obras de anime y manga, campo en el que se ha convertido en un auténtico especialista. Estará presentando su tebeo Anime Mind. ¿Te gusta el manga? Pues no puedes perdértelo.

 

Los shows de Wrestling

 

Los personajes de la lucha libre son como héroes (y villanos) de cómic. Este año, la Black Bear Wrestling estará haciendo shows en vivo para todos los asistentes… y no solo eso: habrá talleres para empezar a luchar y seminarios explicando los entresijos de este gran entretenimiento. ¡No te lo puedes perder!

 

cena

 

Las actividades de Star Wars

 

Un mundo aparte. Es la saga más popular de la cultura pop, y eso se tiene que notar. En la Heroes Comic Con habrá exhibiciones de sables de luz, te enseñarán a construir tus propios robots. Además, podrás hablar con Ingvild Deila, actriz que ha trabajado en Rogue One como doble de La princesa Leia. Y muchas, muchas más cosas para que la fuerza te acompañe siempre.

darth

 

Hay muchas más actividades durante la Heroes Comic Con: consulta los horarios en su web.

Sin comentarios

Escribir un comentario