#TBT: 10 series que no creerás que ya tienen 10 años
3338
single,single-post,postid-3338,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
series_pieza (2)

#TBT: 10 series que no creerás que ya tienen 10 años

¡Cómo pasa el tiempo! Sin que nos demos cuenta, hemos crecido y madurado viendo algunas series de televisión. Y, claro está, viendo como crecen y evolucionan sus protagonistas.

 

Hoy nos hemos dado cuenta de que algunas de nuestras series favoritas tienen ya 10 años. ¡Si parece que fue ayer cuando comenzaron! Vinieron, triunfaron y… algunas son ya clásicos del género.

 

Estas son las mejores series estrenadas hace ya 10 años.

 

TV

 

Mad Men

 

Una de las mejores series del nuevo milenio, que muchos han intentado copiar y pocos han conseguido duplicar. Don Draper es ya un personaje clásico de la televisión.

 

MadMen

El Internado

 

Las aventuras de Marcos y Paula marcaron la adolescencia de millones de chavales. Misterio tras misterio, la serie consiguió aguantar 7 temporadas y terminar en lo más alto. Hoy tenemos a Ana de Armas triunfando en Hollywood.

 

internado

 

Phineas y Ferb

 

Nos encantan las aventuras de Phines y Ferb y el montón de geniales canciones que nos han dejado. ¡Aún seguimos viéndolas!

 

Phineas

 

Californication

 

David Duchovny consiguió quitarse de encima la sombra del agente Mulder con esta genial e irreverente serie. Mantuvo un gran nivel a lo largo de sus 5 temporadas.

 

Californication

 

Flight of the Conchords

 

En tan solo dos temporadas, Jermaine y Bret dejaron su impronta como una de las series más únicas y peculiares de la TV.  Serie de culto total que además, supuso el lanzamiento de Taika Waititi, director de Lo que hacemos en las sombras y Thor: Ragnarok.

 

FlightofConcords

 

Pesadilla en la cocina

 

El Chef Ramsey parece que lleva toda la vida con nosotros, pero hasta este genial programa, solo era popular en Reino Unido. Nos encanta Chicote, pero hay que rendir tributo al original. Mítico.

 

NightmareKitchen

 

Big Bang Theory

 

¿Quién iba a decir que una serie de empollones y frikis de la ciencia ficción iba a ser a la sitcom más popular de la década? Llevamos 10 años con Leonard, Sheldon y compañía y son como de la familia.

 

Sheldon

 

Gossip Girl

 

El culebrón teen que nos tuvo a todos enganchados. Gracias a ella tuvimos personajes tan míticos como Chuck Bass y conocimos a Blake Lively.

 

Gossip

 

Chowder

 

Una serie de dibujos original, fresca y única. Combinaba un montón de técnicas de animación diferentes para lograr un acabado único. Muchos niños querían vivir en Ciudad Mazapán y probar los platos del bueno de Chowder y Garbanzo.

 

CHowder

 

La que se avecina

 

Aún recordamos el bombazo que fue el final de Aquí no hay quien viva. Pocos imaginaban que su “secuela” espiritual iba a ser aún más divertida y exitosa. Aún nos tronchamos de risa con los nuevos episodios.

 

LAqueseavecina

Sin comentarios

Escribir un comentario