Gana un estupendo pack de Gran Turismo Sport y PS4 con Xperia Lounge
3357
single,single-post,postid-3357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
granturismo_pieza

Gana un estupendo pack de Gran Turismo Sport y PS4 con Xperia Lounge

Redescubre la emoción del automovilismo con Gran Turismo Sport. Es la saga más famosa de los juegos de motor, y ha conseguido renovarse para revolucionar el género una vez más.
 

La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez a PlayStation 4 para traerte una experiencia trepidante de alto octanaje. Compartiendo el volante con la FIA (Federación Internacional del Automóvil), Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y accesible para todos. Desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor, todos han sido tenidos en cuenta en su desarrollo.

 

 

Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes. ¡Podrás conducir hasta 164 vehículos diferentes y reales!
 

Para celebrar el lanzamiento del juego más trepidante en la historia de los GT, tenemos un tremendo sorteo. El lote es increíble: gana un Gran Turismo Sport One Day, en edición limitada, un mando de volante para tu consola, una flamante PS4 4 Pro y un smartphone Xperia XZ Premium. Imposible encontrar un premio mejor para cualqueir fan de los juegos, la tecnología y la conducción.

 

GTS

 

¿Quieres ganar este increíble pack con Gran Turismo Sport y PS4?

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

Es así de fácil. Participa en este espectacular sorteo y disfruta antes que nadie de este genial juego. Gran Turismo Sport te espera en tu PS4. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario