Shawn Mendes arrasa: te contamos lo mejor de los MTV EMA 2017
3382
single,single-post,postid-3382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
MTV EMA

Shawn Mendes arrasa: te contamos lo mejor de los MTV EMA 2017

Siempre lo consiguen. Los MTV EMA logran que todos los años se hablen de ellos. Son unos premios con tradición y, a pesar de su carácter netamente popular, con prestigio y calado.
 

Las ceremonias son cada vez más grandes y espectaculares. El año que viene estarán en Bilbao… y vamos a tener difícil superar la edición de este año en Londres. Ya ha sido elegida como una de las mejores. Te traemos los auténticos momentazos de la gala para que veas la que nos espera en 2018 en el País Vasco.

 

flamethrower
 

La resurrección de Eminem

 

Es uno de los momentos de los que todo el mundo hablaba. El rapero presentó su nuevo single, Walk on Water, tras un largo periodo de silencio. Y es imposible tener expectación ante el regreso de una estrella tan grande.

 

Kesha brilló en los MTV EMA 2017

 

La cantante ha tenido una racha bastante difícil: batallas legales, problemas de salud, polémicas…. Pero cuando salió al escenario del, pareció que nada de aquello había pasado. Hizo una de las mejores actuaciones de la noche y ha estado en boca de todos desde anoche.

 

 

Por U2 no pasa el tiempo

 

¿Cómo es posible que Bono siga cantando tan bien año tras año? Los irlandeses también presentaron su nuevo single, y aunque no es el más potente, fue emocionante verles allí. Aceptaron el premio a “Icono global”. Lo merecen.

 

 

Camila Cabello arrasó

 

No nos referimos a su premio a mejor grupo pop. Que también. Pero en las redes sociales se comentó mucho más lo genial de su actuación. Cantó su megaéxito ‘Havana’ y recorrió el escenario, dio un enorme espectáculo y, como casi siempre, cantó sin fallar una nota.

 

 

Shawn Mendes destacó sin aspavientos

 

Los MTV EMA son siempre un espectáculo. Pero Mendes demostró que a veces, una buena canción y una guitarra son suficientes para enganchar a la audiencia. En su caso, menos fue más, y fue un cambio refrescante.

 

 

Miguel Bosé y C. Tangana se llevaron premios

 

El primero, a mejor artista español. El segundo, a mejor artista internacional, compartido con otros grandes grupos de todo el mundo. Bosé es un clásico, y a C. Tangana no hay quien le pare. El resto de nominados los podéis ver en el vídeo: seguro que alguno se llevará premios en años venideros.
 


 

Travis Scott se volvió loco

 

¿A quién se le ocurrió la idea de subirse a una gigantesca águila robótica? Su número fue uno de los más locos de la noche, y seguramente, uno de los que más aparecerá en los resúmenes de todo el mundo de estos MTV EMA. Y con razón: ¡es espectacular!

 

Sin comentarios

Escribir un comentario