The Inpatient: el juego más terrorífico del año para PS4
3386
single,single-post,postid-3386,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
impatient_pieza

The Inpatient: el juego más terrorífico del año para PS4

Encontrar un juego capaz de transmitir terror es siempre complicado. Por eso el lanzamiento de The Inpatient es un auténtico acontecimiento que no podemos dejar de lado.

 

Muchos son los que intentan comunicar esa atmósfera de horror y suspense. El nuevo juego de PS VR lo consigue sobradamente. Until Dawn, el juego hermano de este The Impatient, ya consiguió convencer a crítica y público. Todo parece apuntar a que esta nueva propuesta va a resultar aún mejor. Mucho mejor.

 

Te contamos por qué The Inpatient es el juego terrorífico del año

 

Inpatient2

 

Un argumento ideal para pasar miedo

 

Es uno de los entornos por excelencia del terror. Los manicomios y asilos tétricos dan mucho, mucho miedo. Es, por tanto, el entorno ideal para sumergirnos en el terror. Tomaremos el lugar de un paciente de Blackwood Pines, un centro psiquiátrico en el que están pasando cosas muy misteriosas. ¿O quizá no y es que nos estamos volviendo locos? ¿Podemos confiar en la enfermera o nuestro compañero de habitación?

 

Cada decisión cambia el juego

 

Como su antecesor, The Inpatient utiliza una suerte de “efecto mariposa”: cada decisión cambia la historia y trae nuevas decisiones que tomar. En este nuevo título, este enfoque ha sido pulido y mejorado. El resultado es que el juego siempre te mantiene tenso, por lo impredecible del argumento. Y no solo eso: lo hace mucho más rejugable que títulos semejantes. Todas tus decisiones cuentan. No elijas a la ligera.

 

Inpatient4

 

Inmersión total

 

La tecnología PS VR consigue que nos hagamos uno con el entorno. Incluye incluso moldeado del cuerpo y las manos: cuando nos miremos, allí estarán las manos de nuestro personaje. La crítica de todo el mundo ha elogiado este aspecto: los entornos están recreados mejor que nunca y el efecto 3D es increíble.
inaptient3

 

Tensión a tope

 

The Inpatient no trata de pegar tiros a monstruos ni nada parecido. Tendremos que interactuar con personajes algo siniestros, con oscuras intenciones. No podremos bajar la guardia ni un momento, porque hay sorpresas con cada elección que tomemos. El resultado es que tiene un ritmo de juego propio y especialmente tenso. Luego vienen los sustos, así que prepárate a gritar.

Elogios unánimes

 

The Inpatient ya destacó en la E3 como uno de los juegos a seguir. Pero en una serie de presentaciones que se han hecho en toda Europa, ha conseguido las mismas reacciones. Los críticos coinciden en que la inmersión y la tensión son totales. Para muchos ha supuesto una sorpresa. Si ya Until Dawn destacó, este título ha supuesto un paso adelante para todos sus responsables. Y, seguramente, también para el público.

The Inpatient aparecerá el 24 de Enero de 2018. No te lo pierdas.

Sin comentarios

Escribir un comentario