Verownika te enseña a configurar tu Sony Xperia XZ1 en este vídeo
3415
single,single-post,postid-3415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Sony Xperia XZ1

Verownika te enseña a configurar tu Sony Xperia XZ1 en este vídeo

¿Tienes ya tu flamante Sony Xperia XZ1 (o planeas hacerte con el tuyo)? Si así es, ha llegado el momento de comenzar a sacarle partido de verdad. Y para ello llega Xperia TV.

 

En el nuevo vídeo que te trae el mejor canal de Youtube, vas a poder aprender a usar los mejores trucos y configurar tu smartphone de la manera más segura. Cero complicaciones: como te va a contar Verownika, su set up te da un montón de opciones para personalizarlo a tope.

 

Aprende a configurar al máximo tu Sony Xperia XZ1

 

 

En solo unos minutos vas a aprender a sacarle todo el partido a tu dispositivo. Y la verdad es que tiene un enorme potencial para cualquier uso que quieras darle. Comenzando por sistema operativo.

 

El Sony Xperia XZ1 utiliza Android Oreo, la versión más potente y moderna del sistema operativo. Más rápida, eficiente y versátil, los críticos de todo el mundo han coincidido en que se trata de un enorme salto de calidad. Es especialmente eficiente a la hora de gestionar el espacio en la memoria y la duración de la batería. Se acabó eso de quedarte sin espacio cuando actualizas o instalas aplicaciones nuevas. Una gran mejora que cualquier usuario va a notar.

 

VErownica

 

Así, y como te explica Verownika, es de lo más fácil trasladar todos los archivos y datos a tu nuevo dispositivo con la app Xperia Mobile Transfer. Y como siempre, los Xperia te dan una gran capacidad de personalización según el uso que vayas a dar a tu dispositivo.

 

Puedes utilizar un montón de Launchers o utilizar el que viene instalado en tu Xperia XZ1. Los iconos se pueden organizar de manera rápida y automática… y hasta puedes eliminar el nombre de las apps para darle un toque de elegancia.
 

Xperiadedos

 

Si ya te has hecho con tu Sony Xperia XZ1 es el momento para empezar a sacarle partido a tope. Haz caso a Verownika. ¡Ah, y no olvides subscribirte a Xperia TV para disfrutar de vídeos tan prácticos como éste!

Sin comentarios

Escribir un comentario