Hazte con este estupendo lote de Bob Marley con Xperia Lounge
3533
single,single-post,postid-3533,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
marley_concurso_pieza

Hazte con este estupendo lote de Bob Marley con Xperia Lounge

Padre del reggae, activista, símbolo, embajador de Jamaica. La figura de Bob Marley es una de las más grandes que ha dado la música popular en el siglo XX. Décadas después de su fallecimiento, sigue siendo recordada y reverenciada.

 

Hay pocos artistas que alcancen este estatus. Él lo merece: fue capaz de crear discos redondos e innovadores, llenos de canciones que hoy son himnos. Fusionando diversos estilos (ska, reggae, pop, rocksteady) consiguió el éxito, vendiendo más de 75 millones de discos. Pero nunca rehuyó el compromiso político, se aferró a sus creencias rastafari y apoyó la lucha de los pueblos africanos por sus derechos.

 

Marley

 

Island Records UK y Xperia Lounge te ofrecen la oportunidad de ganar un lujoso estuche de Bob Marley. Incluye sus 4 albums clásicoss en preciosos LP y 2 singles de 7 pulgadas muy poco comunes. Y atención:el premio también incluye un póster enmarcado de edición limitada creado y firmado por el artista Ferry Gouw. ¡Podrás tener una de las 10 únicas copias que hay en el mundo!

 

marley2

 

¿Quieres ganar este tremendo lote de Bob Marley

 

Si es así, lo tienes muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

 

Xperia Lounge

1. Si ya tienes un teléfono Sony Xperia, entra en la aplicación Xperia Lounge. Sigue los pasos que se te indican. Pero si todavía no tienes uno, descárgate en tu móvil Android® la aplicación de Xperia Lounge. Puedes encontrarla haciendo click en el icono de Google Play:

lounge 2

2. Entra en la aplicación de Xperia Lounge, busca el concurso al que se refiere este post y responde a la pregunta que se plantea.

 

 

¿Lo tienes claro? Bájate ya la APP Xperia Lounge y participa en este y otros increíbles sorteos. Forma parte del legado de Bob Marley con este tremendo lote y recuerda la música y la figura de uno de los aristas más influyentes de la música del siglo XX. ¡Buena suerte!

Sin comentarios

Escribir un comentario