Estas son las escenas más conmovedoras del cine de Pixar
3546
single,single-post,postid-3546,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Pixar

Estas son las escenas más conmovedoras del cine de Pixar

Todos estamos esperando el estreno de Coco: Pixar nunca falla a la hora de emocionarnos y divertirnos en el cine. ¿Cuál es el secreto de las pelis de Pixar? Pues, al margen de una tecnología que cambió el mundo del cine, creemos que es bien sencillo. Tienen corazón.

 

Todas sus películas nos hacen reír, pero tampoco suele faltar algún momento en el que nos es imposible refrenar la lagrimita. John Lasseter y sus compañeros son especialmente efectivos en esto. Su último film, también los tiene. Así que nos hemos puesto a hacer memoria y hemos decidido hacer una lista con los más conmovedores de sus 19 films.

 

Estos son los momentos más conmovedores de la filmografía de Pixar.

 

tristeza

 

1 – El inicio de UP!

 

Puro cine, narrativa mediante la imagen. En apenas unos minutos nos presentan personajes, nos cuentan historia y nos conmueven. Está en la cima de su obra.

 

 

2 – Andy crece en Toy Story 3

 

Imposible no llorar con esta secuencia. El fin de un ciclo y el comienzo de otro.

 

 

3 – El final de Wall-E

 

La vida del robot en esa Tierra abandonada es fascinante. La película pierde algo de gas cuando entran los humanos… y los diálogos. Pero el final… es imposible no emocionarse un poquito con él.

 

 

4 – Una triste despedida en Del Revés

 

Posiblemente la película más repleta de escenas tristonas (aunque a veces catárquicas) de su filmografía. Podíamos escoger varias de ellas, pero hemos optado por esta.

 

 

5 – La canción de Jessie en Toy Story 2

 

Es una variante de la primera, pero también emociona. Jessie pasa de ser feliz jugando con su dueña a quedar olvidada cuando esta crece.
 

 

6 – El flashback de Ratatouille

 

El recordar con felicidad la niñez y a una persona que ya no está con nosotros a través de la comida es un giro magistral en una gran película. Hasta el gruñón de Anton tiene un corazoncito capaz de llorar lágrimas… de alegría.

 

 

7 – La despedida de Boo en Monstruos S.A.

 

Quizá no es el film más redondo, pero Monsters S.A. tiene uno de esos finales que llegan al corazoncito. La despedida de Boo es uno de los momentos más recordados de ese film.

 

 

8 – La escena del huevo en Nemo

 

El que no hay llorado con la despedida de la pobre mamá de Nemo, que levante la mano. ¿Nadie?

 

 

¿Y tú? ¿Cuál es tu escena favorita de Pixar? ¿Y la que más te ha hecho llorar? Cuéntanos en los comentarios o redes socieales.

Sin comentarios

Escribir un comentario