6 consejos para comprender y disfrutar de Musical.Ly
3565
single,single-post,postid-3565,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Musically_pieza

6 consejos para comprender y disfrutar de Musical.Ly

Renovarse o morir: es lo que sucede en el mundo de las redes sociales y lo que ha pasado con Musical.ly. Esta app tuvo un lanzamiento de bajo perfil… y hoy día está en los móviles de millones de jóvenes.

 

Como pasó con Snapchat en su día, su atractivo está en lo inmediato y pasajero de su contenido. Grábate con tú móvil cantando durante 15 segundos y compártelo con todo el mundo. Puedes optar por lucirte y demostrar lo bien que cantas, hacer playbacks o hacer vídeos más humorísticos y divertidos.

 

La red no ha dejado de crecer, y España es uno de los países europeos con más usuarios.  Hoy te traemos algunas de las claves para comprender su funcionamiento y comprobar cómo funciona.

 

Comienza a divertirte con Musical.Ly

 

Y4c3dw

 

Conoce la canción

 

Antes de ponerte a hacer el tema, asegúrate de conocer el tema. No solo para cantarla bien o hacer bien el playback: para poder escoger el momento del tema que puede quedar más divertido.

 

Gigglipuff

 

Grábate en grupo

 

Las redes sociales están para hacer amigos. Así que si tienes alguien al que le guste cantar, bailar o directamente hacer un poco el tonto y reírse, anímalo a hacer vídeos contigo. Si además también tiene cuenta, darás más visibilidades al vídeo.

 

beyonce

 

Usa los filtros

 

No eres nadie si no usas alguno de los filtros. Están ahí para hacer la experiencia más graciosa y ayudara  que te sueltes un poquito. El 90% de los usuarios los usa: se un buen nativo y aprende a sacarle partidos.

 

Filters

 

Vinculación con Instragram

 

Si utilizas el hashtag #musically o #muser comprobarás como muchísimos de sus usuarios replican su contenido en Instagram. Es otra manera de dar promoción a las cuentas.  Es la unión más natural, dada la edad media de sus usuarios. Pero si tienes un Twitter potente o una buena cuenta de Facebook, puedes utilizarlas para captar fans de estas redes.

 

🎵 | Break the rules – @charli_xcx #Dúo con @monismurf.ly 🤓🔥 #musically #musicallyspain #musicallyapp

Una publicación compartida de Javier A. Gismero (@jagismero.ly) el

 

Padres en mente

 

La edad media de los usuarios de la red está entre 11 y 16 años. Es por eso que dispone de una sección con reglas y consejos para padres. Con un poco de diálogo, se puede evitar cosas como el Cyberbulling y comprobar si es apropiada para tu hijo.

 

Napoleon

 

Musers recomendados

 

Así se llaman los usuarios de Musical.ly. Hay algunos que tienen miles y miles de seguidores. Como en todas las redes, nunca está de más darles un poco de feedback para conseguir curiosos que se animen a postear en tu canal. Para despedirnos por hoy, te vamos a recomendar algunos de ellos:


Jan Cutillas: experto en playbacks graciosos y divertidos. No duda en disfrazarse o caracterizarse para sus clips. Es el muser más famoso del país.

 

Carla Flila: el hip hop es el género en el que mejor se mueve esta joven. Somos muy fans de su abuela Teresina, que a veces hace apariciones estelares en algunos de sus vídeos.
LAuralP21: otra estrella, esta joven de Almería es tremendamente activa en redes sociales, donde transmite simpatía y desparpajo.

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario